CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio extracción dental

Precio extracción dental

En las clínicas Propdental el precio extracción dental es 25 euros y el precio extracción del resto radicular se sitúa en los 37 euros, un precio altamente competitivo si lo comparamos con el resto de clínicas dentales.

¿Cuánto cuesta la extracción dental?

Pregunta del dentista online: hola tengo muela lista para caerse esta partida y unico cacho que queda esta suelta ..me gustaria saber como me la sacarian me tendrian q rajar o hacer cirugia … bueno cuanto me costaria y si duele mucho es la parte de arriba)

Las clínicas propdental pueden ofrecer un precio tan competitivo porque cuentan con todo un equipo de odontotologos especialistas trabajando permanentemente y en exclusiva en sus cínicas dentales, con lo que pueden ofrecer los mejores precios en todos los tratamientos dentales.

Las extracciones dentales las realiza el Dr. Dario Vieira cirujano de Propdental y especialista por el Master de Cirugía e Implantología Bucal de la Universidad de Barcelona.

¿Duele la extracción de un diente?

Evidentemente no. Todos tenemos la imagen de los dentistas quitando las muelas  a sus pacientes en mitad de la calle, sin anestesia, con una botella de alcohol en la mano para ir bajando el dolor que les fuera produciendo la intervención.

Pero hoy todo ha cambiado, y para bien. Previa a la extracción de un diente se inyecta anestesia local para adormecer la zona en la que el dentista va a trabajar, de manera que el paciente no sufre ningún dolor.

Únicamente percibirá una ligera sensación de incomodidad mientras el dentista trabaja la zona y el factor psicológico que supone ver acercarse al dentista con el instrumental que habitualmente utiliza, que ciertamente no es muy agradable de ver.

Para los pacientes con fobia o miedo al dentista también tenemos el servicio de sedación consciente.

¿Debería quitarme el diente?

Lo cierto es que todos los dentistas recomiendan que la extracción dental sea la última alternativa antes de haber explorado todas las posibilidades, ya que no se puede dejar un espacio vacío en la boca.

De hecho, si al final se opta por la extracción dental es recomendable la colocación de un implante dental o una prótesis fija que evite el desalineamiento del resto de dientes.

Por ello se suelen intentar todos los tratamientos de odontología predecibles y existentes para conseguir salvar la pieza natural, que siempre es mejor que cualquier prótesis, por muy avanzadas que estén las técnicas y por muy similar que ésta sea a la pieza natural.

En definitiva, siempre es mejor mantener el diente natural y evitar la extracción dental, pero si nos encontramos en la situación en la que quitar el diente es la única alternativa lo mejor es acudir a las clínicas propdental, por su excelente relación calidad precio