CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio implantes dentales

Precio implantes dentales

El precio implantes dentales en Clínicas Propdental de Barcelona se divide en dos partes, el tornillo de titanio propiamente dicho (390 euros) y la prótesis definitiva que es el diente fijo (400 euros).

Los problemas básicos relacionados con la falta de dientes, pueden traernos graves problemas:

  1. Desequilibrio en nuestra boca.
  2. Dificultad masticatoria que conlleva problemas digestivos.
  3. Caries o enfermedad periodontal.
  4. Envejecimiento prematuro facial.

La ausencia de dientes afecta a muchas personas que normalmente por su trabajo no pueden estar sin dientes durante el tiempo que tardan los implantes dentales en osteointegrarse, por lo que en Clínicas Propdental puedes encontrar un servicio avanzado y precedible de carga inmediata con sedación consciente a precios económicos.

Precio implantes dentales en Barcelona 790 euros

  • Implante dental (raíz artificial de titanio): 390 euros.
  • Corona de metal porcelana: 400 euros.
  • Corona de circonio: 700 euros.

implante dental

El implantologo Dr. Dario Vieira en Clínicas Propdental decidirá si el paciente cumple los requisitos y explicará todos los pasos del proceso de implantología predecible:

  1. Suficiente hueso para poder garantizar el tratamiento, si no hay suficiente hueso se puede hacer regeneración ósea.
  2. Para arcadas completas se puede distribuir bien los implante , para no tener que poner 1 implante por diente.

En clínicas Propdental, encontrará la mejor relación calidad precio para ponerse los dientes fijos y obtener la solución definitiva para sus problemas bucales. Hay casos de implante por 200 euros en su mayoría publicidad engañosa que no refleja el precio total del tratamiento y que no reúne la calidad que brindamos en clínicas Propdental.

Los dientes fijos definitivos son diseñados y fabricadas por cadcam dental en nuestro laboratorio especializado en implantología para rehabilitar la función estética y masticatoria de los pacientes de clínicas Propdental. Las prótesis sobre implantes dentales son lo más parecido a nuestros propios dientes, aportandonos naturalidad al sonreir y comodidad al masticar.

Puede realizar pagos aplazados según sus posibilidades del tratamiento que necesita mediante nuestra financiación de hasta 30 meses sin intereses

Precio ponerse toda la boca por maxilar

Para ponerse toda a boca con diente fijos es necesario de 6 a 8 implantes dentales por maxilar.

  1. El precio de los dientes de carga inmediata es 1500 euros.
  2. El precio de la prótesis de circonio de toda la boca es 5350 euros
  3. El precio de la prótesis de metal porcelana de toda la boca es 4850 euros
  4. El precio de la prótesis de metal resina es 2850 euros.

Por ejemplo el coste de ponerse todos los dientes fijos de arriba con 6 implantes dentales y una prótesis de metal resina es 5790 euros.

Precio prótesis sobre implantes dentales

El coste de la prótesis sobre implantes dentales depende del material empleado en su fabricación. Esencialmente se puede emplear metal-resina, metal-cerámica o circonio-porcelana.

precio prótesis de circonio sobre implantes

En las fotos observamos las prótesis de circonio sobre implantes. La superior con encía rosa de porcelana y la inferior sin encía. En clínicas Propdental recomendamos para una mayor estética que los dientes definitivos se hagan de circonio para una mayor estética y biocompatibilidad. Es coste de la prótesis de circonio sobre implantes es 5350 euros.

precio prótesis sobre implantes

En la foto inferior observamos la prótesis de metal cerámica sobre implantes cuyo coste es 4850 euros. La porcelana permite que el diente tenga el mismo aspecto que tus dientes naturales. Sin embargo el metal no es tan biocompatible como el circonio y estéticamente es un poco inferior ya que el metal hace con que el color de los dientes sea un poco más opaco.

precio prótesis metal porcelana sobre implantes

La prótesis de metal-cerámica sobre implantes o prótesis hibrida es una buena alternativa para tener dientes fijos. Su principal ventaja respecto a las de metal-cerámica y a las de circonio porcelana es que son más económicas. El coste de la prótesis hibrida sobre implantes es 2850 euros.

precio prótesis hibrida o metal resina sobre implantes

En algunos casos puede ser necesario técnicas de regeneración ósea guiada cuyo coste es 189 euros por 0,5mg de Biooss, o técnicas de elevación de seno maxilar, de expansión ósea o de cirugía guiada por ordenador.

El coste de la sedación consciente también varia en función del tratamiento de implantología y la realiza el médico anestesista. Puede ir desde 600 euros.

Es importante tener en cuenta que el precio es orientativo y su caso particular, debe ser obtenido después del diagnóstico en su primera visita gratuita con el implantologo en la que le damos un presupuesto exacto y le explicamos el procedimiento.

En clínicas Propdental, para sustituir una o varias piezas dentales perdidas, recomendamos la colocación de implantes dentales.

Son un tratamiento predecible, moderno, menos invasivo y la solución definitiva para reponer las piezas dentales perdidas.

Cabe destacar que según la European Association for Osseointegration para conseguir éxito del tratamiento de implantes dentales es necesario, esperar de 3 a 6 meses de tiempo para que se realice la oseointegración del titanio en el maxilar del paciente y se pueda colocar con garantía los dientes definitivos. Mientras tanto el paciente lleva los dientes de carga inmediata por lo que no tiene que estar sin dientes durante este proceso.