Precios estética dental en Barcelona
Inicio » Precios estética dental

Precios estética dental

Precios de tratamientos de estética dental en Barcelona para tener una sonrisa bonita y atractiva, la cual se ha convertido en un factor importante para el éxito, tanto social como profesional. El diseño de la sonrisa de clínicas Propdental ha sido universalmente reconocida su relevancia en la sociedad actual.

En las fotos las pacientes de clínicas Propdental: Arriba la Modelo Jana Perez famosa por el anuncio con Bradley Cooper de Haggen Dazz. Abajo la Miss España mirando sus dientes en el certamen de Miss Universo con sus carillas sin tallado dental diseñadas en Propdental.

precios estética dental

En clínicas propdental nos distinguimos en las carillas de porcelana sin tallar el diente y en la excelencia de prótesis estéticas sin metal con la más alta calidad a precios económicos.

Precios estética dental Barcelona

Definiendo la estética como el arte de lo imperceptible, los materiales restauradores estéticos deben imitar la apariencia de los dientes naturales, esto está directamente relacionado con la elaboración de un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. En Propdental tenemos la máxima calidad y los mejores precios para el diseño estético de tu sonrisa.

  • Carilla de porcelana sin tallado 480 euros.
  • Carilla de composite 150 euros.
  • Carillas Lumineers 650 euros.
  • Incrustación dental de porcelana 350 euros.
  • Prótesis de circonio 375 euros.
  • Reconstrucción dental de composite 48 euros.
  • Reconstrucción estética de composite 55 euros.
  • Blanqueamiento ambulatório 180 euros.
  • Blanqueamiento dental led 270 euros.

Precio análisis estético

Las nuevas tecnologías empleadas en clínicas Propdental como el digital smile design, el análisis estético, el encerado de diagnóstico y el mock up permiten tomar las decisiones en función de la estética dental deseada por el paciente. Mediante ellas antes de empezar el tratamiento se puede ver el resultado que obtendrá con el diseño de la sonrisa.

El análisis estético permite diagnosticar de un modo personalizado los problemas y necesidades estéticas del paciente contrastando con los patrones estéticos de la naturaleza. Por tal motivo, es imprescindible ser realizado previo a cualquier procedimiento restaurador estético de excelencia.

El encerado de diagnóstico es también imprescindible en las rehabilitaciones estéticas de excelencia y significa la visualización del diseño de la sonrisa en modelos de estudio, permitiendo al paciente de Propdental tener una previsualización del resultado que podrá alcanzar su sonrisa.

  • Modelos de estudio 90 euros.
  • Análisis estético 92 euros.
  • Encerado de diagnostico 92 euros.
  • Prueba Estética (Mock Up) 92 euros.

Estética dental en la actualidad

tratamientos estéticos en barcelona Aparte de la sonrisa perfecta que es estéticamente muy agradable, buscamos que el paciente tenga una oclusión ideal que proporciona la máxima eficacia masticatoria que guarda armonía con los ámbitos neouromusculares de la función mandibular (masticación, habla y deglución)

Loas avances tecnológicos acaecidos en el campo de los materiales han permitido obtener prótesis estéticas 100% porcelana y prótesis estéticas de circonio junto a carillas de porcelana sin tallar el diente, de última generación que presentan unas características tales que facilitan unos ajustes y una tolerancia perfectas frente a los tejidos blandos que las rodean.

Las prótesis de circonio sustituyen el metal de las prótesis dentales convencionales por materiales cerámicos y están indicadas en las situaciones de mayor demanda estética.

En la práctica diaria de la estetica dental barcelona en clínicas propdental nos encontramos con multitud de casos que los pacientes cuyas prótesis, bien por ser antiguas y deterioradas por el uso, bien por ser incorrectas, requieren su renovación o rehabilitación en el sentido de mejorar la estética dental y la sonrisa de nuestros pacientes de estética dental.

Logicamente en cualquier planificación de estética dental por el dentista especialista de propdental es imprescindible un análisis estético de la sonrisa y un encerado de diagnóstico para enseñar el paciente como seria el diseño de su sonrisa.

932 656 722
Pide cita