Precio ortodoncia en Barcelona y Madrid | Propdental
Inicio » Precio ortodoncia

Precio ortodoncia

La primera visita de ortodoncia en Propdental es gratuita. El precio de los brackets de zafiro es 550 euros por arcada y el precio de la mensualidad de ortodoncia es 72 euros por mes. El precio del invisalign es desde 2500 euros hasta 4100 euros en los tratamiento de invisalign full.

En clínicas dentales Propdental encontrara lo más innovador en tratamientos de ortodoncia en Barcelona y En Madrid.

Las técnicas modernas y actuales empleadas por la ortodoncista de Propdental permiten lograr excelentes sonrisas y oclusiones funcionales que son la solución para la mayoría de los problemas ortodoncias.

Solicite una primera visita gratis con la ortodoncista de Propdental para obtener una información mas técnica, concisa y profundizada sobre tu caso en particular. Estamos en Barcelona, Badalona y Madrid Centro.

En seguida te explicamos todo sobre los precios de la ortodoncia estética y del invisalign en Propdental.

  • Para los tratamientos de ortodoncia estética empleamos brackets de zafiro de la mas alta calidad.
  • Para los tratamientos de ortodoncia invisible en Clínicas Propdental empleamos el sistema invisalign.

Precio ortodoncia brackets en Barcelona y Madrid

La ortodoncia es la especialidad de la odontología en la que la ortodoncista mediante el alineamiento dental mejora la funcionalidad de los dientes y estética de la sonrisa.

El precio ortodoncia estética en Barcelona tiene el coste de la colocación de los brackets de zafiro de 550 euros por arcada.

Al que hay que sumar el coste de la mensualidad de ortodoncia. Y de los retenedores al final del tratamiento.

precio ortodoncia estética en Barcelona

  • Precio brackets de zafiro 550 euros por arcada. El precio mensualidad de ortodoncia 72 euros.
  • Podrás realizar tu tratamiento con pagos aplazados de hasta 48 meses sin intereses.
  • Si decides hacer una ortodoncia invisible con el sistema invisalign en coste es 4100 euros.
  • Nuestras ortodoncistas en las Clínicas Dentales en Barcelona las puedes encontrar en el distrito de Sants, Eixample, y Sant Marti.
  • La ortodoncista de Madrid la puedes encontrar en la Clínica Dental en Madrid Centro localizada en la Calle Alberto Aguilera 7 en Chamberi.

Precio del Invisalign en Barcelona y Madrid

En Clínicas Propdental tenemos los mejores precios del mercado. Es cómodo, discreto, removible y hecho a medida para tu boca.

Precio Invisalign completo 79,16€ al mes en 48 cuotas. El invisalign es una ortodoncia sin brackets que se utiliza para corregir la posición de los dientes sin que nadie se de cuenta.

  • El precio del invisalign en nuestras clínicas de Barcelona, Madrid y Badalona tiene un coste de entrada inicial de 970 euros.
  • A las 4 semanas con la presentación del clinchek el coste es 970 euros.
  • Y  después el coste de la mensualidad de invisalign es de 142 euros cada mes durante aproximadamente 18 meses.

¿Cómo se puede pagar en Invisalign en Propdental?

  1. Entrada incial de 970 euros: (inicio del tratamiento de ortodoncia invisible): Toma de registro de mordida del paciente, modelos de silicona, fotografías de frente y perfil, ortopantomografía digital, teleradiografía digital, cefalometria.
  2. A las 3 o 4 semanas del inicio del tratamiento: personalizacion del caso, tratamiento diseñado a medida, presentación y aprobación del clincheck 970 euros.
  3. A la 5 o 6 semana del inicio del tratamiento de ortodoncia invisalign: seguimiento, colocacion y adaptacion de alineadores transparentes, planificacion de calendario de visitas, recomendaciones de uso, cuidados para la correcta evolucion del tratamiento, higiene y mantenimiento bucal.
  4. Visitas mensuales con la ortodoncia para el recambio de alineadores transparentes, ataches (si son necesarios), striping ( si es necesario).
  5. Comparacion con el clincheck: Realidad vs. Predicción.
  6. Colocación de los retenedores de ortodoncia invisible, hawley o retenedores fijos.

Formas de Pago: efectivo, tarjeta, transferencia bancaria, o cuotas de hasta 48 meses sin intereses.

Precios del invisalign full, lite y teen en Badalona, Barcelona y Madrid

El invisalign es un método eficaz y altamente demandado actualmente en la clínica Propdental que emplea una serie de férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se renuevan cada dos semanas aproximadamente.

Son completamente transparentes e infinitamente más difíciles de detectar permitiendo un tratamiento sin brackets dentales.

¿Cuanto cuesta el invisalign full?

La opción del invisalign full, es el completo de Align Technology para el tratamiento completo de cualquier caso de malposición dental en ortodoncia. No tiene limite de alineadores y sirve para todos los pacientes que quieran arreglar sus dientes.

¿Cuanto cuesta el invisalign lite?

La opción de invisalign lite, es exactamente lo mismo pero solo te dan un maximo de 14 férulas transparentes. Y además solo te incluye un refinamiento y de un máximo de 5 alineadores.

Si te falta después corregir algo más ya lo tienes que volver a pagar como un nuevo tratamiento de invisalign lite.

Sólo está indicado para pacientes con apiñamiento muy ligero o pequeños diastemas como por ejemplo los pacientes que ya fueron tratados con ortodoncia pero los dientes se les han movido por no llevar los retenedores de ortodoncia.

  • Esta indicado para tratar los casos de ortodoncia más sencillos y con pocas complicaciones.
  • El coste económico es menor ya que emplea un numero limitado de alineadores.
  • Duración aproximada del tratamiento de ortodoncia invisible 8 meses.
  • El precio del invisalign lite es 2400 euros.

¿Cuanto cuesta el invisalign teen?

La opción de invisalign teen, es exactamente el mismo producto que la opción de invisalign Full pero es para adolescentes y posibilita el tratamiento en casos de dentición mixta.

Ya que los alineadores se pueden pedir con compensaciones para la erupción de caninos, premolares y molares. Ademas, los alineadores llevan una marca azul que muestra si el paciente lo ha usado realmente o no, y además te incluyen 6 alineadores en caso de pérdida.

  • Es el mismo producto de alineadores que el sistema Full (tratamiento completo de ortodoncia invisible), pero diseñado especificamente para adolescentes y tiene un indicador que dice a la ortodoncista si el paciente lo ha usado el número de horas que se han planificado en clincheck.
  • Diseñado y pensado para denticiones mixtas de los adolescentes.
  • Ideal para adolescentes.
  • Duración aproximada del tratamiento de ortodoncia invisible 18 meses.

Precio de un tratamiento de ortodoncia con brackets dentales en Propdental

El precio ortodoncia estética con brackets de zafiro es 550 euros por arcada más el coste mensualidad por 18 o 24 meses, que suele ser la duración media del tratamiento ortodoncico.

precio ortodoncia barcelona

Despidete del metal!!!

Los brackets de zafiro son transparentes como el cristal y brindan un tratamiento estético para alinear los dientes.

Actualmente, son los brackets de máxima estética, porque reemplazan con igual resolución los antiguos metálicos.

precio invisalign barcelona

Precio de un tratamiento de ortodoncia invisible con invisalign en Propdental

Cumple al fin tu sueño y luce tu mejor sonrisa sin complejos, es la mejor oportunidad para armonizar tus dientes.

Sin ninguna molestia y de forma completamente disimulada mediante tratamientos de ortodoncia invisible a precios económicos.

En Clínicas Propdental usamos esta técnica para alinear los dientes a precios económicos y sin la necesidad de usar brackets.

El precio de la ortodoncia invisible es 4100 euros en Propdental y el tratamiento dura aproximadamente 18 meses.

El invisalign es luna técnica que emplea alineadores transparentes que se pueden quitar. Con esta técnica enseñas tu sonrisa y los demás no se dan cuenta de que llevas aparatos.

  • Coste ortodoncia invisible Full 3900 euros.
  • ortodoncia invisible Lite 2400 euros.
  • ortodoncia invisible Teen 4100 euros.

Las principales características de la ortodoncia invisible en Propdental son:

  1. Alineadores invisibles, extraíbles y cómodos (no necesita brackets dentales).
  2. Fáciles de limpiar, se pueden quitar para comer o cepillar los dientes.
  3. 100% compatibles con la vida social
  4. Hechos a medida, planificados y diseñados con tecnología digital mediante el clincheck.
  5. Eficaces y transparentes por lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.

Mediante los tratamientos de ortodoncia es posible al la ortodoncista de clínicas dentales propdental reubicar tus dientes en su correcta posición en la arcada dental mejorando de ese modo tu función masticatoria e la estética dental de tu sonrisa.

¿Cual es el precio de ortodoncia invisible sin brackets?

El precio de la ortodoncia invisible es 4100 euros, es más costosa que la ortodoncia estética pero tiene bastantes ventajas ya que los alineadores son transparentes y apenas se ven. Hay un sistema que emplea 7 alineadores y que cuesta 1900 euros en Clínicas Propdental.

También te puedes quitar las férulas transparentes en cualquier momento y no producen molestias o llagas en la boca como en algunos casos de brackets dentales.

caso clínico de ortodoncia estética precio ortodoncia estética

coste ortodoncia en barcelona tratamiento de ortodoncia finalizado

Preguntas frecuentes sobre el precio de la ortodoncia

Me tengo que poner ortodoncia, brackets arriba y abajo. ¿que coste tendría el tratamiento convencional con los brackets metálicos?

El coste de la ortodoncia con brackets metálicos es 300 euros por arcada, al que hay que sumar el coste de la mensualidad de la ortodoncista. El coste también varia con la duración del tratamiento y complejidad del caso.

En Propdental también disponemos de otros tratamiento como los brackets de zafiro o férulas transparentes que permite una mejor estética dental mientras se endereza tus dientes.

Queria saber si me coloco braquets como se paga la mensualidad de ortodoncia, se paga mes a mes al ir a la consulta o debe de pagarse mediante financiacion del total del coste?

¿Es decir se paga la entrada incial del tratamiento en mi caso 600€ y los meses de tratamiento de ortodoncia como lo puedo pagar?
Se pueden pagar sin financiar el total, o sea 72€ al mes por el tiempo estipulado, podre pagarlo al hacer la ortodoncia de cada mes?

ya tengo fecha con vosotros, para este mes es una duda que me gustaria me pudieran quitar,
gracias.

La mensualidad se puede pagar cada mes al venir a la consulta con la ortodoncista.
No es necesario pagarse todo mediante financiacion y aparte no tiene sentido hacerlo a no ser por su comodidad pues es exactamente lo mismo que pagará.
La mensualidad se empieza a pagar en la visita de ortodoncia despues de colocados los brackets metálicos que es cuando usted pagaría la entrada de ortodoncia.

Resumidamente el coste de la ortodoncia metálica:

  1. primera visita con ortodoncista = gratuita
  2. 2º visita de ortodoncia = coste de colocacion de los brackets superiores = 300 euros
  3. 3º visita de ortodoncia = 1ª mensualidad coste 72 euros

Hola! Voy a ponerme una ortodoncia en breve. El proximo mes ya tengo la primera cita. Y me gustaria saber mas o menos cuanto cuesta el tratamiento

El coste de la ortodoncia depende de la dificultad y complejidad de cada caso y también del tipo de ortodoncia o brackets a utilizar. En casos más complicados tienen mayor duración y por ello más visitas con la ortodoncista.

En el apartado de precios de dentista que se encuentra en nuestra web encontrará los costes de todos los tratamientos dentales con precios orientativos y aproximados para que tenga una idea.

¿Que precio tiene una ortodoncia para arriba y abajo?
¿Es posible corregirse los dientes con 30 años y  cuanto tiempo tarda?

¿Quisiera saber cuanto me costaría la ortodoncia en ambas arcadas? ¿Sería compatible con la ferula de descarga? ¿Se podría poner una ortodoncia de las que llaman invisible? ¿qué presupuesto implicaría? Agradeciendo mucho su atención dedicada, reciba un cordial saludo

El coste de la ortodoncia convencional en ambas arcadas cuesta 600 euros de entrada. Si utilizamos brackets estéticos de porcelana que se dissimulan con el diente y tienen un coste de 1100 euros ambas arcadas. El coste de la mensualidad de la ortodoncia es de 72 euros al mes.

El precio de la ortodoncia con férulas transparentes varia de 2400 a 4800 euros con todo incluido dependiendo del numero de alineadores necesarios.

Respecto a la pregunta de la ferula de descarga no la podra utilizar durante el tratamiento de ortodoncia pero puede ser necesario hacer una nueva, una vez terminado el tratamiento.

Puedes encontrarnos en Barcelona, Madrid y Badalona

Si deseas hacer un tratamiento de ortodoncia estética o invisible nos puedes encontrar en Barcelona, Madrid Centro y Badalona.

Puedes encontrar nuestras Clínicas dentales en Barcelona,  en la calle de sants 151 (cerca de la estación de sants) y en la calle independencia 275 (esquina con la calle valencia) donde te atenderá nuestra ortodoncista especialista la Dra. Gloria Cruyellas.

En Barcelona también nos puedes encontrar en la calle Rosselló 68 en el distrito de Eixample y en la calle andrade 45 en el distrito de sant Marti donde te atenderá nuestra ortodoncista especialista  Dra. Laila.

La Dra. Beatriz Ortega te atenderá en la Clínica dental de Madrid Centro. Y la Dra. Estefania Tenllado en la Clínica dental en Badalona.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita