Precio ortodoncia estética e invisible en Barcelona | Ofertas en Propdental
Inicio » Precio ortodoncia en Barcelona

Precio ortodoncia en Barcelona

Consulta en Propdental las ofertas y precio ortodoncia estética con brackets de zafiro y el precio invisalign Barcelona para el tratamiento de alinear los dientes y corregir la estética de la sonrisa. En Propdental queremos hacerte sonreír y ser tu Ortodoncista en Barcelona.

Precio ortodoncia estética en Barcelona

El precio ortodoncia estética en Barcelona tiene el coste de la colocación de los brackets de zafiro, que son brackets transparentes y el coste de las mensualidades con la ortodoncista de Propdental.

Nos puedes encontrar en la calle de sants 151 (cerca de la estación de sants) y en la calle independencia 275 (esquina con la calle valencia) donde te atenderá nuestra ortodoncista especialista la Dra. Gloria Cruyellas, Master en Ortodoncia e Invisalign Universidad de Nova York.

En Barcelona también nos puedes encontrar en la calle Rosselló 68 en el distrito de Eixample y en la calle andrade 45 en el distrito de sant Marti donde te atenderá nuestra ortodoncista especialista  Dra. Laila, Master en Ortodoncia e Invisalign (UB) y Hospital San Juan de Deu. Colegiada 4800.

  1. Brackets de zafiro que son transparentes y que no se notan.
  2. Compatibles con la vida diaria.
  3. Se disimulan con el color del diente.

Es importante también tener en cuenta que al finalizar el tratamiento es necesario la colocación de unos retenedores para evitar que los dientes se vuelvan a mover.

precio ortodoncia estética en Barcelona

  • Precio brackets de zafiro 550 euros por arcada
  • Precio mensualidad de ortodoncia 72 euros.
  • En nuestras clínicas dentales de Barcelona que están ubicadas en los distritos de sant Marti, de eixample y de sants podrás realizar tu tratamiento con pagos aplazados de hasta 48 meses sin intereses.

Cumple al fin tu sueño y luce tu mejor sonrisa sin complejos, es la mejor oportunidad para armonizar tus dientes, sin ninguna molestia y de forma completamente disimulada mediante tratamientos de ortodoncia invisible a precios económicos.

precio ortodoncia barcelona

Despidete del metal!!! Los brackets de zafiro son transparentes como el cristal y brindan un tratamiento estético para alinear los dientes. Actualmente, son los brackets de máxima estética, porque reemplazan con igual resolución los antiguos metálicos.

precio invisalign barcelona

Precio Ortodoncia Invisible en Barcelona

En Clínicas Propdental usamos esta técnica para alinear los dientes a precios económicos y sin la necesidad de usar brackets. El precio invisalign completo es 3900 euros en Propdental y el tratamiento dura aproximadamente 18 meses.

La ortodoncia invisalign es luna técnica que emplea alineadores transparentes que se pueden quitar. Con esta técnica enseñas tu sonrisa y los demás no se dan cuenta de que llevas aparatos.

  • Coste invisalign Full 3900 euros.
  • Lite 2400 euros.
  • Teen 4100 euros.
  • invisalign I7 1900 euros.

Las principales características de la ortodoncia invisible con el sistema invisalign en Propdental son:

  1. Alineadores invisibles, extraíbles y cómodos (no necesita brackets dentales).
  2. Fáciles de limpiar, se pueden quitar para comer o cepillar los dientes.
  3. 100% compatibles con la vida social
  4. Hechos a medida, planificados y diseñados con tecnología digital mediante el clincheck.
  5. Eficaces y transparentes por lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.

Mediante los tratamientos de ortodoncia es posible al la ortodoncista de clínicas dentales propdental reubicar tus dientes en su correcta posición en la arcada dental mejorando de ese modo tu función masticatoria e la estética dental de tu sonrisa.

Registros diagnósticos para el tratamiento de ortodoncia

La documentación fotográfica es esencial en la ortodoncia para el diagnóstico y la planificación del tratamiento.

Las fotografías que realizamos en Propdental cuando el paciente acude para empezar la ortodoncia en nuestras clínicas de Barcelona son necesarias para monitorizar los efectos y evolución del tratamiento y para la comunicación entre dentista-paciente.

Normalmente realizamos 3 fotografias del rostro: lateral derecha, lateral izquierda y frontal así como una de la sonrisa. Y 5 fotografías intraorales.

Las radiografías son parte de cualquier plan de tratamiento adecuado ya que permite evaluar las estructuras craneofaciales. Las radiografías necesarias son la ortopantomografía y la teleradiografia lateral del cráneo que permite analizar las estructuras esqueléticas y, a través del estudio cefalometrico, estudiar la clase esquelética, la dimensión vertical y otros factores.

Con esta información la ortodoncista realiza un análisis cefalométrico para valorar las relaciones en un plano vertical, digital y transversal que se establecen entre las estructuras de la boca.

También tomamos unos modelos de yeso que son especialmente útiles para el diagnostico y planificación de la ortodoncia.

Después de obtenida toda esta información estamos listos para definir un plan de tratamiento de ortodoncia predecible y concertamos una visita con el paciente de Propdental para analizar junto al paciente los problemas detectados y las posibles formas de abordarlos.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita