CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso de prótesis de circonio Barcelona

Caso de prótesis de circonio Barcelona

Presentamos el siguiente caso de prótesis de circonio en Barcelona realizado por nuestros especialistas en ortodoncia y estética dental en Clínicas Propdental.

Caso clínico de prótesis de circonio Barcelona

El paciente acudió a Clínicas Propdental para corregir de una vez por todas el problema que presentaban sus dientes.

coronas de circonio

caso clínico coronas dentales

caso de ortodoncia y estética dental

coronas de porcelana

Como podemos observar en la primera fotografía, el paciente tiene dos ausencias muy claras de los incisivos laterales superiores, esto hace que se rompa por completo la estética de su sonrisa.

Además el resto de dientes tienen malposiciones, hay sobremordida y los incisivos centrales superiores no están en armonía porque uno es más largo que el otro.

antes y después del tratamiento propdental En primer lugar el especialista en ortodoncia estética realizó un tratamiento mediante brackets estéticos y se esperó el tiempo necesario para finalizar el correcto alineamiento de los dientes que había en al arcada superior e inferior.

Posteriormente y una vez terminada la ortodoncia, el especialista en estética realizó un blanqueamiento de los dientes de la arcada superior e inferior.

Pero esto no era suficiente ya que había ausencias de los dos incisivos laterales.

Para rehabilitar estos dos dientes, la mejor opción en este caso clínico es la reposición con coronas fijas de porcelana ya que también se tiene que corregir toda la estética de la sonrisa.

El especialista colocó 8 coronas de circonio porcelana, de manera que pudo rehabilitar los dos dientes que faltaban y además, mejorar el color, la forma y la posición de todos los dientes restantes.

En la segunda fotografía observamos el resultado final del tratamiento realizado por nuestros especialistas en estética y en ortodoncia estética. El paciente obtuvo una sonrisa más bonita, joven y saludable después del tratamiento en varias fases que culmino con una rehabilitación con prótesis de circonio.

Antes y después de la rehabilitación estética de la sonrisa

Fotos del caso clínico antes del tratamiento en clínicas Propdental.
dientes con ortodoncia estética

espacio entre dientes

perfil derecho

perfil izquierdo

antes de la rehabilitación estética

Fotos del caso clínico una vez rehabilitada la sonrisa con prótesis de circonio en Clínicas Propdental.

coronas porcelana pura

estética final

sonrisa perfecta

perfil después del tratamiento estético