CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Localización de los dientes

Localización de los dientes

Cuando valoramos la localización de los dientes de las prótesis dentales en el diseño de la sonrisa y en la fabricación de los dientes definitivos partimos de la base de que la estética no debe comprometer la salud.

En ningún momento la búsqueda de una mejor estética dental de las prótesis dentales deberá alterar la función, dificultar la higiene o menoscabar la salud de los tejidos sobre los que se asientan tal es el caso de puentes fijos con silla de montar, apiñamientos que impide la limpieza, falta de función de la guía anterior mediante overjets u overbites exagerados, etc.

Localización de los dientes de las prótesis dentales

Localización de los dientes de las prótesis dentalesLa obtención de la correcta posición y estética dental de las prótesis dentales que diseñamos en la clínica dental Propdental tiene en cuenta las características somáticas y funcionales del paciente y respeta los cánones fundamentales de la oclusión y de la salud dental.

Las prótesis estéticas que diseñamos y fabricamos mediante tecnología cadcam dental en clínicas dentales Propdental buscan siempre lograr una sonrisa con armonía y unos dientes equilibrados que hermanan salud, función y belleza.

El problema estético más complejo que existe en odontología es la reposición con un implante dental, una corona dental o una carilla dental de un incisivo central cuando existen los dos dientes adyacentes colindantes, ya que el más mínimo error delatará la presencia de la prótesis dental.

Los datos que nos puedan aportar el paciente mediante por ejemplo fotografías antiguas son de indiscutible valor para conseguir el propósito de una correcta localización de los dientes de las prótesis dentales.

En los albores de la odontología actual realizada por los dentistas especializados de clínicas dentales Propdental, los conceptos de estética dental para el diseño de sonrisas con prótesis dentales son dirigidos primordialmente a la restauración de los dientes  para lograr el objetivo propuesto de la sonrisa perfecta integrada en la armonía facial de nuestro paciente.