CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Albert Boira

Albert Boira

Publicado por Dario Pereira el 14 enero 2014 en Televisión

Albert Boira tiene una de las profesiones mas gratificantes del mundo, la de sacar sonrisas a la gente y eso nos entusiasma.

Albert Boira sabe la importancia de una sonrisa bonita en su profesión y por ello ha apostado claramente por los dentistas de clínicas dentales Propdental.

albert boira twitter

Albert Boira es uno de esos cómicos hechos a sí mismos, de los que se lo han trabajado desde las cenizas. Cuando llegó a la cuarentena, dejó su puesto como Director Comercial en una conocida multinacional para dedicarse a su pasión: el humor. Un cambio que pareció, en un principio, una locura. Empezó haciendo monólogos en bares y salas de fiesta de su pueblo natal para luego ir creciendo como artista hasta llegar al canal de comedia Paramount Comedy, donde ha comenzado a conmover al gran público.

Junto con Toni Moog y Txabi Franquesa, dos canallas del humor, el humorista creó “La Cocina de los Monólogos”, que obtuvo un éxito inigualable. Además de ello, mientras definía su carrera en el mundo de la comedia, Albert Boira trabajó como actor y guionista en varios programas de televisión y shows teatrales. Asimismo, desarrolló las habilidades humorísticas de sus iguales con “el cocinero monologuista”, contribuyendo a la formación de grandes cómicos.

Albert Boira, el humor sin olvidar la estética

Pero, de la mano de su talento humorístico, Albert sabe a la perfección que existe un cierto componente estético de suma importancia: la sonrisa. El humor, acompañado de la alegría, consigue que el público se quede con las palabras y deje a un lado el aspecto escénico del espectáculo. Y es que, para un humorista, ¿hay algo más importante que la sonrisa?

albert boira dentistaPero Albert sabe a la perfección que el talento humorístico no sirve de nada si no va acompañado de un cierto componente estético que haga que el público se quede con el humor y no con el aspecto físico, y para un humorista, ¿hay algo más importante que una sonrisa?

Por supuesto que no, y sobre todo la suya, porque una sonrisa puede decirlo todo o no decirlo nada, dependiendo de si está bien estructurada, si está limpia, si está homogénea o si, por el contrario es una hilera sin un fundamento claro.

Por ello, Albert Boira confía plenamente en el dentista de las clínicas dentales Propdental, de las que es paciente habitual, ya que sabe que en ellas puede estar seguro de recibir el mejor asesoramiento en cada momento.

Abert Boira dentista famosos

Un asesoramiento que comenzó con un tratamiento de encías para la prevención de la periodontitis, y que los periodoncistas de las clínicas Propdental pudieron atajar gracias a su experiencia y las técnicas avanzadas que siempre se usan en los centros de Propdental.

De esta forma, los daños que sufrieron los dientes de Albert Boira fueron menores y pudo seguir haciendo su vida normal con una sonrisa totalmente plena.

Albert boira humoristaUna sonrisa que luego mejoró con un contorneado estético realizado en Propdental que le ayudó a hacer más agradable su sonrisa, su manera de mostrarse a lo demás, completando así mejor aún sus monólogos.

En definitiva, Albert Boira no duda sobre la importancia de una sonrisa bonita en su profesión, y por ello ha apostado claramente por los dentistas profesionales de las clínicas dentales Propdental, porque sabe que con ellos está en buenas manos, que nunca recibirá un asesoramiento interesado, sino que cualquier consejo que le ofrezcan será honesto y basado en la más absoluta profesionalidad.

No, por supuesto. La genialidad de una perfecta sonrisa, sobretodo la del propio humorista, recae en su más cuidadoso trato y mantenimiento. Una sonrisa puede decirlo todo o, de lo contrario, no decir nada. Si está bien estructurada, si está limpia y si es homogénea se contagia a los espectadores, generando en ellos una gran sensación de satisfacción. Pero si, por otro lado, es una hilera sin fundamento claro, pasa a ser algo desagradable por el público. La alegría se esparce como el agua si es atractiva a la vista de los demás.

Albert Boira no duda de la importancia de una sonrisa bonita en su profesión. Por ello, creó un espectáculo unipersonal que gira en torno al término: SonRISAS a la carta. A través del show, deleita su público con un extenso repertorio de temáticas distintas, consiguiendo que cada sesión provoque una nueva sonrisa, siempre distinta y más intensa que la anterior.

Albert Boira es uno de esos cómicos hechos a sí mismos, de los que se lo han trabajado desde abajo, haciendo monólogos en bares y salas de fiesta de su población natal para luego ir creciendo como artista hasta llegar al canal de comedia Paramount Comedy donde ha comenzado a llegar al gran público.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Albert Boira"

    Los comentarios están cerrados