CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Andrea Huisgen

Andrea Huisgen

Publicado por Dario Pereira el 16 Enero 2014 en Modelos

La fama cuesta y para lograrla hay que empezar a sudar desde bien pronto, y bien lo sabe Andrea Huisgen que en su afán de conquistar la popularidad y convertirse en una mujer respetada en el mundo del espectáculo ha tenido que esforzarse, y mucho. Un objetivo que consiguió en el 2011 cuando se proclamó Miss España al superar a todas sus increíbles contrincantes.

Andrea Huisgen miss España en la clinica dental

La sonrisa de Andrea Huisgen

Además elesfuerzo también ha ayudado Andrea Huisgen, no nos engañemos, ese cuerpo escultural que luce, sus ojazos de un tamaño descomunal en los que te perderías para el resto de tu vida y su sonrisa diseñada en clínicas Propdental, una sonrisa perfecta con microcarillas de porcelana, entre angelical y pícara que hace las delicias de todos los hombres y la envidia de muchas mujeres.

La aparición de Andrea Huisgen en Miss España fue un descubrimiento para los amantes de la belleza y nos hizo seguir la carrera de esta chica que comprendió antes que mucha gente que con una sonrisa se puede ir al fin del mundo.

De esta forma Andrea Huisgen, una chica catalana de solo 23 años de edad que delata sus orígenes alemanes con un apellido mediático, se hizo un hueco entre el competido mundo de la moda. A partir de ahí, su representación de España en el certámen de Miss Universo la catapultó a la fama y provocó que no le pararan de llover ofertas de trabajo.

¿Su secreto para ser tan guapa? Además de tener una sonrisa perfecta, Andreu Huisgen se mantiene a línea con clases de ‘body pump’ y ‘spinning’, aparte de disfrutar de otros hobbies como el ballet o la hípica.

El camino de Andrea Huisgen hacia el éxito estuvo marcado por un esfuerzo persistente que le hizo renunciar a muchas cosas, como por ejemplo el amor. Y es que llegar a ser Miss España no es nada fácil, ella lo consiguió gracias a clases de maquillaje, peluquería, oratoria, pasarela, protocolo, estilismo… un camino más complicado de lo que parece ¿verdad?

Andrea Huisgen se define como una persona que siempre está sonriendo, que intenta que haya un buen ambiente en todas las situaciones que vive y que procura que la gente se lo pase bién con ella. Reconoce ser un poco mandona (cuando le sale el carácter alemán…) pero también se considera muy sencilla.

Quizá será sencilla pero seguro que no es normal, ya que esta chica rompió con los clichés de los certámenes de belleza al mostrar una combinación de belleza e inteligencia atípica de su condición. El hecho que hable cuatro idomas (castellano, catalán, inglés y alemán) da buena cuenta de ello, su físico ya no hace falta ni comentarlo…

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Andrea Huisgen"

    Los comentarios están cerrados