CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Angel Llacer

Angel Llacer

Publicado por Dario Pereira el 15 enero 2014 en Televisión

Por si algún visitante de la web no lo conoce ( difícil, pero puede haberlos) , Angel Llacer es actor, director, dramaturgo, profesor , presentador, escritor…uff, seguro que me olvido de algo. Un paciente habitual en Clínicas Propdental y amigo del dentista de famosos.

Se licenció en el Institut del Teatre de Barcelona (1996-1997), y completó su formación en centro interpretativos de San Miniato (Italia) y Berlín. Ha trabajado de profesor de interpretación en ESADE y como director teatral.

angel llacer twitter

“Estoy en @propdental!!! Quién ha dicho q el dentista da miedo???? Es supergracioso! Jajajajajaja!!” en: http://twitter.com/AngelLl​acer .

angel llacer pinos

Angel Llacer y su dentista

angel llacer propdental eixample Sin duda alguna, uno de los personajes mas populares que visitan nuestras clínicas regularmente, Angel Llacer es todo un fenómeno dentro y fuera del escenario, mas allá del presentador de televisión que muchos pueden observar con cierta distancia, Angel es una de esas personas en una charla sea cual sea la duración, el lugar o las personas que hayan, con el siempre acabas aprendiendo algo y lo mejor siempre es la manera, de un modo muy divertido y haciéndote participe aunque haga breves instantes que te haya conocido.

Conocido mayoritariamente a raíz de su participación en las primeras y mas exitosas ediciones de Operación Triunfo, su vertiente teatral como actor y director es la que le ha dado prestigio como autor total si mas no, en la escena Barcelonesa donde cuenta con varios títulos que han gozado de éxito tanto de critica como de publico.

Cuando nos enfrentamos a el en nuestra campaña de “Sonrisas” teníamos un elemento en contra que era la temprana hora a la que le habíamos citado. Puntal, allí se presentó dispuesto a ponerse delante de nuestras cámaras no sin antes hacernos saber que se encontraba frío y algo “acartonado” en caso de que le exigiéramos demasiada gestualidad, el guionista, allí presente, se puso a temblar pues el texto que había escrito contaba con ciertos cambios de registros en una misma secuencia, seguramente pensó que debería reescribir el texto allí mismo y sin embargo fue el mismo protagonista quien se fue calentado y nos comenzó a dar mas y mas hasta el punto que consideramos todo lo grabado como un gran regalo de un genio al que tenemos el placer de conocer.

Por cierto, no se pierdan su libro recientemente editado “Parece difícil pero no lo es”, una delicia.

En una entrevista muy simpática hemos abordado temas tan amplios como su pasión por el teatro, la tele, el twitter, etc

Una entrevista entrañable de Angel Llacer que nos enseña su lado más humano de un personaje divertido al que nos hemos acostumbrado todos a ver en sus papeles en la televisión publica.

dentista de famosos

Algunas preguntas que se me vienen ahora a la memoria fueron, el motivo por el que le apasiona tanto el teatro. El papel que le gustaría interpretar como actor y rasgos del mismo (no se pierdan esta respuesta!!!), Sobre el libro que mas le habia sorprendido:  Jose Saramago “Ensayo sobre la ceguera”, así como si se había planteado una adapatacion para el teatro.

sonrisa barcelona

Angel Llacer nos explica sobre su trayectoria como actor, director de teatro y como empezó en la televisión así como su libro preferido “Ensayo sobre una ceguera” de Jose Saramago.

angelllacer twitter

Actualmente Angel Llacer ha lanzado su libro Parece difícil, ¡pero no lo es!. En este libro de auto-ayuda #PareceDificilPeroNoLoEs Angel nos explica sobre las cosas de la vida cotidiana que parecen difíciles pero no lo son.

En su lanzamiento ha sido trending topic en twitter con el hastag. Ejerce como profesor y miembro del jurado del programa de televisión Tu cara me suena.

Además, es director, presentador y creador junto a Manu Guix del programa Els Optimistes en Catalunya Ràdio.

Angel Llacer y la muela del juicio

angel llacer muela del juicioAngel Llacer de vuelta a Propdental para seguir con su tratamiento dental para enseñar su sonrisa perfecta, alegre y divertida. Con sus 38 años recién cumplidos decide dedicar el primer día de su aniversario a quitarse las muelas del juicio en Clínicas Propdental.

Uno de los mejores directores de España, un profesor increíble, divertido, gracioso, que sabe como enseñar, que sabe divertir, que quita la tristeza, que sabe diferentes métodos para poder cantar bien, y que se divierte haciendo lo que hace.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Angel Llacer"

    Los comentarios están cerrados