CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Arturo Requejo

Arturo Requejo

Publicado por Dario Pereira el 22 Febrero 2013 en Televisión

Arturo Requejo es un crack, no hay otra, dentro y fuera del plató, un tio extraordinario que acudio al dentista de famosos en Clínicas Propdental para realizar un tratamiento de ortodoncia invisalign en Barcelona.

Como muchos otros pacientes, Arturo Requejo escogió la novedad. Para corregir su sonrisa y conseguir un perfecto mantenimiento de la misma, quiso someterse a un tratamiento ortodóncico innovador en Clínicas Propdental: Invisalign. Al estar constantemente ante una cámara, Arturo Requejo decidió consultar los especialistas en Barcelona y asegurarse de mejorar su estética dental.

Arturo Requejo desbarata la teoría que los participantes de ciertos programas solo hacen que interpretar un papel, al contrario, es una persona totalmente autentica, tal como lo ves en pantalla lo es en persona, taratandote de tu a tu, bromeando con toda la confianza del mundo aunque haga escasos instantes que te haya conocido.

Invisalign de Arturo Requejo

Llegó a nuestra clínica para poder mejorar su sonrisa ya que como es bien sabido, para cualquier profesional de la televisión la imagen lo es casi todo, para ello comenzó un tratamiento de Invisalign que en poco tiempo se hicieron visibles los resultados, en nuestro canal Proptv tenemos diversos videos donde se puede ver a Arturo haciendo gala orgulloso de su tratamiento invisalign.

Dándose a conocer tras su paso por Gran Hermano siendo uno de los participantes que mas juego ha dado en la casa, como no podía ser de otra manera por la propia personalidad de nuestro protagonista, posteriormente, esa forma de ser de Arturo es la que le ha abierto las puertas de otros espacios televisivos como “Mujeres, Hombres y Viceversa” y apariciones en otros tantos programas tanto de televisión como de Radio.

arturo requejo dentista invisalign

Cabe decir que nosotros siempre disfrutamos de su presencia en Propdental pues es un tipo absolutamente divertido y mas cuando ha coincidido en cualquiera de nuestras clínicas, ya sea por azar o para grabar uno de nuestros videos, con la fantástica Sonia Baby, diversión asegurada.

El profesional de la televisión se dio a conocer a través del programa de televisión Gran Hermano, siendo uno de los participantes que más agradó al público. No es de extrañar, puesto que su personalidad, tanto dentro como fuera de plató, sorprende y fascina a cualquiera que tenga la oportunidad de tratar con él. A partir de este momento, se le abrieron las puertas a más programas de televisión y radio en los que tuvo una aportación activa. Mujeres, Hombres y Viceversa, de la cadena Telecinco, es un ejemplo de ello.

Su paso por Clínicas Propdental fue de lo más gratificante. Su carisma y diversión permitieron al dentista de famosos en Barcelona disfrutar de grandes momentos. En el canal PropTV se pueden apreciar distintos vídeos en los que Arturo Requejo presume de los resultados obtenidos tanto durante como después de su tratamiento Invisalign.

En la actualidad, el profesional de la televisión está viviendo un gran romance. En junio de este mismo año 2013, conocimos su relación con la cantante Merche (miembro del jurado de Tú sí que vales) gracias a la confirmación que hizo él mismo en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa. Gritando a los cuatro vientos, Arturo Requejo mostró al público español el amor que sentía hacia la gaditana.

Desde entonces, nuestro protagonista está encandilado con las canciones de su chica. Un amor sorprendente que, de momento, continúa de lo más discreto. Según la revista ¡Qué me dices!, la pareja se conoció gracias a Kiko Rivera, quién los presentó y surgió el flechazo.

Su paso por Clínicas Propdental no nos dejó indiferentes. Su personalidad ha permitido a los dentistas en Barcelona gozar de su presencia. Arturo Requejo está plenamente satisfecho con el resultado de su tratamiento Invisalign. De hecho, solo hace falta verlo ante las cámaras.

En Propdental estamos muy agradecidos con Arturo Requejo, no solo por poder disfrutar con su presencia, también gracias a su personalidad no duda en divulgar las bondades de Invisalign y de Propdental en general a todos sus conocidos y ya son varios los pacientes que vienen por la satisfacción de un gran tipo, Arturo Requejo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arturo Requejo"

    Los comentarios están cerrados