CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Belletti

Belletti

Publicado por Dario Pereira el 25 julio 2013 en Deportista

Belletti, ese jugador brasileño diferente, ¿En qué piensas cuando hablas de un jugador de fútbol brasileño? De talento futbolístico, pero ¿de qué más? De samba, fiestas, mujeres y espectáculo…

Belleti dentista

Belletti, el brasileño que no hacia ruido

porque los jugadores brasileños, y perdón por el cliché, han demostrado durante años y años jugando en la Liga española que esa es su especialidad.
Sin embargo, de tanto en cuanto aparece un jugador carioca con otro tipo de personalidad, menos exuberante y algo más equilibrado, como es el ejemplo de Belletti, quien con su gol dio una Copa de Europa al Barcelona, y que dejó una gran impronta entre sus compañeros y aficionados durante los años que jugó en el Barça, si, ese Belletti.
Belletti daba la imagen de ser algo tímido, una buena persona que no quería meterse en ningún tipo de lío y que siempre tenía una sonrisa que ofrecer a su interlocutor. Belletti tenia ( y suponemos que tiene) una sonrisa que conquistaba y apaciguaba a las fieras, una sonrisa que no era fruto del azar.
Porque Belletti, al igual que tantos otros rostros populares en Barcelona, conoció al  doctor Dario Vieira de Propdental, un autentico experto en  conseguir cultivar sonrisas en la ciudad Condal. Nos conoció por referencias y tras pasar por nuestras manos él mismo se convirtió en una referencia para los demás.
Y es que todos nuestros pacientes, populares o no, aprecian que utilicemos siempre la tecnología más avanzada con una pericia sin igual que conseguimos gracias a la formación continua de nuestros profesionales que siempre están al día sobre los últimos avances para poder ofrecérselos a nuestros pacientes.
Gracias a esta tecnología digital que hoy en día se está utilizando en la estética dental se consigue que la precisión de los tratamientos sea casi absoluta y con ello se logra el equilibrio perfecto entre estética y salud dental.
Porque la primera sin la segunda no tiene sentido, y la segunda sin la primera es hija de otra época. Hoy en día todos buscamos la imagen, la perfección de la imagen, y sabemos que la estética de nuestra sonrisa es fundamental para ello.
Belletti también lo sabía.

»
«

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Belletti"

Los comentarios están cerrados