CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Berto Romero

Berto Romero

Publicado por Dario Pereira el 11 enero 2014 en Televisión

El nombre del humorista Berto Romero, actor y guionista catalán de 39 está ligado a las sonrisas que despierta allí donde actúa.

berto romero y la sonrisa de famososMiembro de una de las productoras de humor más importantes del país, el Terrat, Berto, tal como se le conoce en televisión, se hizo famoso en Televisión de Catalunya con el programa “El gran què” y más tarde se dio a conocer en toda España por su participación a los programas de Andreu Buenafuente, con quien compartió pantalla en “Buenafuente” y “Buenas noches y Buenafuente”.

Todos sus espectáculos están ligados a un tipo de humor que triunfa tanto en Cataluña como el resto de España y que le ha servido para realizar largas giras alrededor de la península presentando sus espectáculos en forma de monólogos. Berto Romero es especialista en mofarse de su físico para hacer reír a los demás y aprovecha cualquier situación para sacar una carcajada con un sentido del humor agudo.

Sonrisa de Berto Romero

Bajo una “nariz prominente”, por destacar alguno de los adjetivos que el mismo le ha dado a su “tocha” esconde una sonrisa que intenta no mostrar demasiado cuando actúa ya que su humor consiste en tomarse en serio cosas que se debería tomar en broma. Pero no por eso sus espectáculos están exentos de sonrisas ya que cualquiera de sus actuaciones es garantías de risas y de pasar un buen rato.

berto romero y el dentista de famosos

La calidad de Berto Romero como actor y humorista no solo se ha visto recompensada en el escenario, también en las galas de premios en las que triunfó especialmente el 2008 cuando fue reconocido como el mejor actor cómico en el JaJa festival y ganó el Premi Comunicació del diario Regió7 y Televisió de Manresa.

Recientemente las academias han vuelto a poner hincapié en los dotes de Berto Romero, esta vez los de actor, al ser nominado como actor revelación a los Goya por su participación en la película “3 bodas de más”.

Paralelamente, Berto Romero sigue trabajando en el show “En el aire”, dónde sigue siendo la mano derecha de Buenafuente. Le deseamos mucha suerte a este simpático cómico que tantas veces nos ha hecho sonreír con sus chistes, monólogos y actuaciones.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Berto Romero"

    Los comentarios están cerrados