CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Bollicao

Bollicao

Publicado por Dario Pereira el 1 Octubre 2013 en Televisión

Su humor, no comprendido por todo el mundo, elabora sonrisas en los rostros de sus admiradores. Bollicao, cuyo nombre real nunca ha revelado, es una de las bloggers más famosas de España. La joven hace videoblogs o videos cortos en los que expresa su opinión sobre distintos temas y luego los difunde vía Internet, en este caso utilizando el portal Youtube.

Siempre bajo un enfoque divertido, original y sonriente, Bollicao ha cautivado a millones de personas con sus videos. Las grabaciones, normalmente cargadas de sexualidad, han registrado millones de visitas, siempre abarcando temáticas consideradas inusuales e interesantes. En tan solo el transcurso de un año, ha conseguido miles de seguidores y fans, tanto por toda España como en Latinoamérica.

mellow y bollicao

Con un cierto aire de profesionalidad, en sus videos muestra una imagen de espontaneidad ante el humor. Aun así, divertir a sus admiradores no es el objetivo último de sus creaciones. Bollicao pretende ganar dinero con sus videos (tal y como explica en su producción “Declaración de intenciones”), hecho que la convierte en una perfecta planificadora. La joven de 23 años sabe llegar a la gente, mostrándose orgullosa y firme de todo lo que nos cuenta a través de la pantalla.

Según sus propias palabras, Bolli empezó a colgar videos en Internet porque se le juntaron muchas cosas: un mal momento personal, el final de su carrera y un futuro laboral realmente “unido a la cola del INEM”.  Antes de definir su estilo, la joven se empapó de bloggers americanos, españoles y mexicanos para poder encontrar su propio humor.

Cuando su canal de YouTube alcanzó suficientes seguidores, Valentín Sanjuan, presentador de “Visto lo visto”, le invitó a participar en el programa. Bollicao tardó medio minuto en aceptar su oferta. Gracias a ello, su popularidad ha aumentado y le ha permitido entusiasmarse aún más con sus creaciones audiovisuales.

Bollicao es una joven con una vida interior muy rica, con muchas ganas de seguir trabajando en los suyo y siempre con la importancia de una buena sonrisa en la cabeza. Ella siente gratitud ante su éxito, considerando sus videos como un trabajo puro y duro y considerando a sus seguidores como “palmaditas en el hombro o, por lo contrario, una llamada de atención”. Se trate de una reacción u otra, ella siempre afronta críticas y halagos con una gran sonrisa.

 

Hola, mi nombre es Bolly y he venido aquí a Propdental a hacerme un blanqueamiento dental, cuenca he tenido los dientes especialmente blancos, así que bueno, me apetece ver que tal es mi sonrisa así, brillante como la de una modelo, así que bueno, voy adentro a que me la hagan y después os cuento, ¿de acuerdo?

Bueno, el blanqueamiento dental led ya está hecho y el resulta es este, un B1 escala Vita, con lo cual se han blanqueado nueve tonos con respecto a mi anterior color de dientes, ha sido mucho mas rápido de los que me esperaba, es prácticamente indoloro, lo único que te hacen es ponerte una pequeña cremita, y ya está, estas veinte minutos tomándote una pequeña siesta y al final acabas con una sonrisa increíble!

 

Esta técnica para blanquear los dientes que ha realizado bollicao permite tener los dientes más blancos en una sola sesión de 45 minutos en Propdental.

Bollicao en el Dentista

Las primeras visitas de bollicao en Propdental fueran para hacer una limpieza de boca. A partir de ahí se estableció una relación de amistad con el dentista Dario Pereira.

 

Junto con Mellow, Bollicao ha hecho una twitcam desde las instalaciones de la clínica Propdental de Encants.

Todo el Monte Es Orgasmo

Como se puede ver los resultados obtenidos en este caso han sido sorprendentes y bollicao ahora luce una sonrisa más blanca y radiante de la que podéis disfrutar en sus videos de youtube en el canal TodoMonteEsOrgasmo.

Comentarios

Un comentario para "Bollicao"

  • El 06.10.2014 , fernanda ha comentado:

    se llama Lucía :P

Los comentarios están cerrados