CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Brian Cross

Brian Cross

Publicado por Dario Pereira el 7 marzo 2013 en Música

Por eso si hablamos de música electrónica en nuestro país no podemos dejar de lado a DJ Brian Cross, una de las figuras principales de esta industria y un auténtico ídolo de masas entre los más jóvenes amantes de la música electro en España.

¿Te gusta la música electrónica? Lo más seguro es que te gustara en su momento, te esté gustando ahora o te guste más adelante, ya que toda la música tiene su momento siempre que sea de calidad. Y para que esto sea así, debe ser compuesta o producida por los mayores expertos.

Dj residente de amnesia

Pero no te creas que convertirse en un DJ tan apreciado es cosa de suerte o algo que solo tenga que ver con el talento, nada de eso, detrás de carreras tan sólidas como la de DJ Brian Cross hay muchas horas de esfuerzo no reconocido. De esas horas en el anonimato, De tocar en bares de mala muerte, sufriendo los reveses de la vida, con todo eso es con lo que se fabrica el éxito.

Un éxito que ahora DJ Brian Cross recibe con una amplia sonrisa, de oreja a oreja, sabiendo que está en la cima, que se ha ganado lo que tiene, y sobre todo, que su sonrisa no le defraudará.
Sonrisa de famosos

Porque sabedor de que en su mundo la imagen es fundamental y una sonrisa es la clave de la imagen, una sonrisa que no viene de fábrica, al menos no entera, sino que hay que trabajar con los años y con el asesoramiento de profesionales.

Unos profesionales que DJ Brian Cross siempre ha encontrado en las clínicas dentales Propdental, donde se le recibe con los brazos abiertos y se le ofrece una solución para cada problema que nos plantea.

Y es que en las clínicas dentales Propdental solo utilizamos la tecnología más avanzada, con las técnicas más modernas y tratando de buscar el equilibrio entre los resultados de imagen más óptimos y las menores molestias para ellos, de forma que se consiga una sonrisa perfecta sin que ello suponga tener que sufrir en el intento.

En definitiva, DJ Brian Cross sabe que una sonrisa es importante en su negocio y por ello solo se la confía a los mejores profesionales, como hacen el resto de rostros populares de Barcelona.

PopStar Amnesia Ibiza

Porqué que tus temas estén de forma habitual en las listas de éxito españolas no es algo de lo que puedan hacer gala muchos músicos. Tampoco cualquier DJ del tres al cuarto puede decir que ha trabajado con gente de la talla de Armin Van Buuren, Marco V, Paul Oakenfold o Robbie Rivera, todos ellos genios del electro.

Musica

Méritos que le valieron para ser escogido Deejay residente de Amnesia Ibiza en el año 2003, dónde se unió a una nueva generación elegida para representar el sonido de uno de los clubs líderes mundiales más famosos, en Ibiza y en las giras mundiales que abarcaron Norteamérica, Europa, Asia y Austral, entre otros países.

Allí dónde ha pinchado siempre ha enseñado su inconfundible sonrisa porque sabe que tal como sucede con la música que crea, una sonrisa puede transmitir muchas cosas sobre él. Y que sepamos nosotros, pocas cosas malas se le pueden encontrar a este currante nacido y crecido en Barcelona que desde que fue galardonado como Best International Spanish DJ por “DEEJAY MAGAZINE SPAIN” no ha parado de triunfar en las pistas de baile y en las listas de ventas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Brian Cross"

    Los comentarios están cerrados