CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Carla Lladó

Carla Lladó

Publicado por Dario Pereira el 21 Enero 2014 en Televisión

Carla Lladó es una mujer dedicada al sector audiovisual, un sueño perseguido desde pequeña y hoy por hoy lo puede contar con una gran sonrisa.

Entre cámaras y micrófonos se desenvuelve como pez en al agua. La herramienta de trabajo es su voz y con ella su gestualidad.

La sonrisa de Carla Lladó

Mujer optimista y que siempre sonríe a la vida, característica que la ha ayudado a conseguir entrevistas complicadas y la ha acercado a la gente. Sus objetivos son ir creciendo poco a poco a nivel profesional y a nivel personal. Su faceta de madre la ayuda a arrancar el día con una sonrisa y su trabajo a mantenerla.

carla lladó dentista

Actualmente se la puede ver en TV2 y en internet entrevistando a políticos y en la webserie Mis Exnovias, así cómo, escucharla en la radio en Europa Fm, como no, con su sello incondicional, la carcajada y el humor. Próximamente estrenará un programa, en el que da un giro a su carrera, será en su antigua casa, Telecinco, haciendo reportajes con caras conocidas para adentrarse en las tendencias para los hombres.

Este 2014 le ha traído muchas novedades, como que estrenará un film  “Rocco tiene tu nombre” y próximamente la veremos encandilando al protagonista con su gran sonrisa.

carla lladó sonrisa

Un secreto confesable es que buscando siempre la perfección se ha dejado asesorar por nuestra profesionalidad, ya que recurrió pidiendo mejorar su boca, el espejo de su personalidad y herramienta clave para sus día a día en el trabajo. Nos pedía conseguir esa dentadura soñada de alfombra roja. Salió más que contenta, nos confesó que lo que buscaba lo tenía, que su sonrisa siempre estuviese perenne y no le diese vergüenza enseñar su boca y lo tituló de “Sonrisa Propdental”.

Ella se muestra natural, como es, y sin perder esa expresión de felicidad.

Seguiremos de cerca a @Carlallado, como ella, que se ha declarado paciente y fan incondicional nuestra @Propdental

Comentarios

Un comentario para "Carla Lladó"

  • El 29.05.2014 , ivonne ha comentado:

    Parece que , segun los comentarios, hay una solucion a mi problema. Ya envie mi pregunta. Espero una respuesta

Los comentarios están cerrados