CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Carles Puyol

Carles Puyol

Publicado por Dario Pereira el 16 Enero 2014 en Deportista

Hablar de Carles Puyol es hablar de energía, de pasión, de una manera de entender su deporte y la vida en general que todos deberíamos de imitar, porque el jugador catalán sabe lo que quiere y tiene la determinación para luchar por ello.

La sonrisa de Carles Puyol

Carles Dentista

Carles Puyol todo lo hace con una sonrisa, una sonrisa suya, propia, inimitable, la típica sonrisa que claramente imita a la personalidad o la determina, que las dos cosas pueden ser, porque sonreímos como somos y somos como sonreímos.

Victor Valdes dentista de famosos y Carles Puyol

Pero Puyol nunca deja nada al azar, y tampoco lo iba a hacer con su sonrisa, no lo hace con los delanteros que se aproximan a su area, menos todavia con algo que le acompaña en su dia a dia.

Si no fuera así no habría llegado nunca a ser el referente del mejor equipo del Mundo, ya que cuando lo tenía más complicado en el Barcelona decidió seguir apostando por él mismo hasta conseguir su sueño. Su historia es una demostración más del precio del éxito. Como él, tantas otras personas que han sufrido para llegar a la cima luego se han visto con muchas más fuerzas y una bala en la recámara para mantenerse al máximo nivel durante más años.

Carles Puyol hace de todo para mantenerse en lo más alto y todo lo hace con una sonrisa. De esta forma sigue disfrutando de una condición física excelente que mantiene, en parte, gracias a sesiones personalizadas de pilates.

A sus conocidos risos les acompaña siempre una sonrisa suya, propia, inimitable, la típica sonrisa que claramente imita a la personalidad o la determina, que las dos cosas pueden ser, porque sonreímos como somos y somos como sonreímos.

puyol y el dentista famosos

Puyol es un futbolista insaciable en el resultado y entregado en el esfuerzo., lo que le ha llevado a haberse convertido en una de las leyendas vivas del fútbol español, un hombre que se hizo a sí mismo para llegar a ser una estrella sin disfrutar del talento que sí podían tener otros compañeros suyos.

Además, su carrera se ha vista truncada muchas veces por lesiones, la mayoría consecuencia de su entrega y su garra, pero a pesar de ello nunca ha bajado los brazos e incluso ha acortado los tiempos de recuperación para poder volver a los terrenos de juego y ayudar así a su equipo. Y es que Carles Puyol se ha partido la cara por el Barcelona, no como expresión, sino de forma literal, y no solo una vez, sino varias.

Ser un líder implica predicar con el ejemplo, y esto es algo que va con la forma de ser de ‘Puyi’, apodo con el que lo conocen sus compañeros de vestuario. Carles Puyol es un ejemplo a seguir para todos, una muestra de que la personalidad todo lo puede, de que hay que ponerle pasión a todo lo que hacemos si queremos conseguir el éxito, y una vez allí poder sonreír, porqué no hay mejor recompensa que sentirse bien con uno mismo.

Carles Puyol es un ejemplo a seguir para todos, una muestra de que la personalidad todo lo puede, de que hay que ponerle pasión a todo lo que hacemos si queremos conseguir el éxito, y una vez allí poder sonreír.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carles Puyol"

    Los comentarios están cerrados