CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Carlos Sobera

Carlos Sobera

Publicado por Dario Pereira el 16 Enero 2014 en Televisión

La imagen lo es todo en nuestra sociedad y, cuando trabajas en televisión, más todavía. La presencia física se convierte en nada sin una sonrisa atractiva que lucir. Carlos Javier Sobera Pardo, más conocido como Carlos Sobera, conoce la importancia de una perfecta sonrisa.

La sonrisa de Carlos Sobera

De profesor universitario al rostro más popular de la televisión nacional, Carlos Sobera se ha convertido en un hombre de gran reconocimiento. Gracias a su honesto y creíble trabajo, ha sabido ganarse el respeto del público español.

carlos sobera con el dentista famosos

En el año 1994, el actual actor y presentador empezó su carrera en el mundo de la televisión. Como guionista de Boulevard, programa presentado por Anne Igartiburu, trabajó en la televisión autonómica vasca Euskal Telebista. En el año 1995, se consolidó como uno de los creadores del concurso “Los jueves, mudanza”, emitido por TVG. En la misma Euskal Telebista, debutó como presentador frente al programa mensual “Ciudadanos” y, posteriormente, en el magazine diario “Arde la tarde”, junto al conocido actor porno Torbe.

Pero, además de su implicación en otras cadenas televisivas de ámbito nacional, su salto a la fama no llega hasta el 1999. A Carlos Sobera se le encargó, de la mano de Telecinco, la conducción del concurso diario “¿Quién quiere ser milionario? 50 por 15”. A través de este espacio obtiene distintos premios, como el TP de Oro al mejor presentador. Años más tarde, conducirá el mismo programa en Antena 3, consiguiendo convertirse en el concurso más visto de la televisión en la España del año 2006.

Pero, de forma paralela, Carlos Sobera también se dedica al mundo del cine. Ha rodado varias películas, como “Fin de trayecto” de Pedro Zancajo o “El forastero” de Federico García Hurtado. La aparición de su sonrisa en el cine siempre ha sido bien recibida por los espectadores.

Con su imagen esparcida por todo el país, el presentador no podía dejar al azar algo tan importante como su sonrisa. Además de su ceja enarcada, Carlos Sobera se mete el público en el bolsillo a través de su sonrisa, consiguiendo generar tranquilidad y harmonía en aquellos concursantes que desean llevarse a casa grandes cantidades de dinero. Así pues, el poder de su sonrisa le convierte en uno de los presentadores más solicitados de la televisión nacional.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carlos Sobera"

    Los comentarios están cerrados