CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Charly Rodríguez

Charly Rodríguez

Publicado por Dario Pereira el 16 Julio 2013 en Música

Charly Rodríguez, la estrella del momento, cuida su sonrisa en clínicas Propdental

charly rodriguez smile

Charly Rodríguez, la estrella del momento, cuida su sonrisa en clínicas Propdental
¿Conoces a Charly Rodríguez? Seguro que sí, y si no le conoces seguro que ya has bailado alguno de sus éxitos que han movido las pistas de baile de nuestro país estos últimos veranos hasta el fin de las noches.

¿Te suena las canciones de Charly Rodríguez “Me enamoré…” o “Hasta la madrugada”?

Pues son los éxitos más sonados de este DJ catalán que lleva más de 10 años agitando las noches españolas con un espectáculo de sonido realmente fantástico que hace las delicias de todos los que le ven en directo.

Y es que Charly acompaña sus espectáculos con su voz en directo y un continuo contacto con sus incondicionales que caen rendidos ante su energía y acaban por contagiarse por la pasión que reciben desde el set.

Unos espectáculos que no serían lo mismo sin la sonrisa cautivadora de Charly, una sonrisa que ha conseguido moldear y perfeccionar gracias a los consejos de los profesionales de las clínicas dentales Propdental.

charly rodriguez concierto

Charly es un paciente habitual de nuestros servicios porque sabe del valor de una sonrisa en su trabajo y por ello no duda en dejarse aconsejar por los dentistas de Propdental y seguir los tratamientos que le recomiendan.

Y es que en las clínicas dentales Propdental estamos convencidos de que una sonrisa bonita es la llave del éxito en nuestra sociedad de la imagen y más para aquellas personas que se dedican al mundo del espectáculo.

Por ese motivo, muchos de nuestros pacientes son rostros populares que viven de su imagen y acuden a nuestros centros a recibir los últimos avances en odontología estética, una rama de la odontología que se ha perfeccionado de manera importante en los últimos años.

charly rodriguez dentista

Charly Rodríguez lo sabe, y por ello completa su talento musical y su energía encima de los escenarios con una imagen cuidada y atractiva que comienza, como no podía ser de otra manera, por su sonrisa.

sonrisa del músico

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Charly Rodríguez"

    Los comentarios están cerrados