CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English

CHK

Publicado por Dario Pereira el 14 Junio 2013 en Música

Se trata de ni mas ni menos que el artista conocido como CHK que esconde tras estas siglas a German Sánchez Hernández, un joven nacido en Montevideo (Uruguay) ciudad que abandonó a la temprana edad de 9 años para trasladarse a Tenerife.

ChK singer

CHK sonrisas, la juventud y la sonrisa como sello

Recientemente, pudieron leer en esta misma sección de la web de clínicas Propdental, sobre la visita del dj y productor Victor Magan, pues bien , en dicho texto no hicimos mención a que el artista acudía a su cita con el dentista con un  cantante considerado desde ya como una gran promesa si bien ya cuenta con un fascinante presente.

CHK dentista

CHK dentista famosos

Apasionado de la música y gracias a la amistad que mantiene con Critika y Saik que le dieron el empujón para atreverse a interpretar las primeras canciones con sus colaboraciones, temas como “Ella pierde el control” ,“Siénteme” o “Te encontrare”.

El éxito mas importante que cosechó CHK por aquel entonces fue “Por siempre yo” lo que le abrió la puerta de la productora comandada por Juan Magan WE LOVE ASERE donde ya ha creado varios grandes éxitos que han sido incluidos en los mejores recopilatorios del genero.

CHK con su dentista

Y en estos momentos, CHK acompaña a Victor Magan en su gira por las Clínicas Propdental donde han comenzado un tratamiento para conseguir una sonrisa acorde a su imagen ya que al tener el cantante una gran cantidad de fans (en estos momentos cuenta con casi 40.000 followers en Twitter, una barbaridad).

Así que, poniéndose en manos del Doctor Darío, el dentista de famosos, CHK está preparado para lucir la mejor de la sonrisas en los escenarios de toda España y en todas esas fotos que inundad la red con la figura de un gran artista en ciernes, CHK.

CHK caries

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "CHK"

    Los comentarios están cerrados