CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Dani Moreno

Dani Moreno

Publicado por Dario Pereira el 6 Julio 2014 en Música

Dani Moreno, un gran locutor y Dj de masas ademas de productor.  Dirige para todo el país el programa de “Anda Ya”, de 6 a 11 de la mañana, siendo el despertador dance mas escuchado del país, con una audiencia que cuenta con cientos de miles de oyentes diarios en todas sus temporadas de emisión. Dani Moreno tiene una energía a las 6 de la mañana que no es de este planeta.. “El Gallo Máximo“!!!!!!.

El diseño de la sonrisa de Dani Moreno

Dani sonrisa ¿Quién puede madrugar tanto y llegar con tanta energía cuando todavía es de noche? ¿Quién puede ser Deejay, locutor de radio y una de las personas más influentes para los jóvenes en internet, a la vez? ¿Quién puede hacerte sonreír cada vez que lo escuchas por la radio o cada vez que pincha una canción? Solo hay una persona que sea capaz de todo esto. Se llama Dani Moreno y es de Badalona. Conozcámosle un poco más. Dani dentistaDani Moreno es una persona polifacética que ha conseguido triunfar si no en todos, en muchos de los proyectos de su carrera. Desde pequeño ha sido el tipo que siempre animaba el cotarro y esta capacidad innata la empezó a utilizar de forma profesional cuando empezó su relación con la radio trabajando en diversas emisoras municipales de Barcelona. A sus dotes de Locutor de le juntaron un talento brutal como Deejay que le hizo ganar el concurso nacional de DJs de 40 Principales en 1996. Este triunfo lo llevó a ser una de las voces más conocidas de la radio y paralelamente se ha convertido por méritos propios en uno de los DJs más apreciados de nuestro país por su capacidad para mezclar con sabiduría la música electrónica con letras bien trabajadas que hacen las delicias de todos los que bailan en sus fiestas.
Este buen humor y optimismo, ha hecho que se viera recompensado de muchas formas distintas. Desde la obtención de un premio Ondas al mejor programa de radio, hasta la consecución de 7 número 1 en España, pasando por ser considerado uno de los personajes públicos más influyentes en internet en nuestro país. Unos éxitos vitales que han hecho que no dejara nunca de lado su sonrisa y le han permitido disfrutar cada día de su trabajo y que los demás disfrutaran también con él. Dani Moreno se ha convertido por méritos propios en uno de los DJs más apreciados de nuestro país por su capacidad para mezclar con sabiduría la música electrónica con letras bien trabajadas que hacen las delicias de todos los que bailan en sus fiestas.

gallo de día murciélago de noche Actualmente termina de lanzar su primer libro: Gallo de día Murcielago de noche, desde luego una lectura obligatoria y recomendada por Propdental.

Dani-Moreno-deejay

La grabación del implante dental de Dani Moreno

El amigo Dani Moreno disfuta actualmente de un sonrisa perfecta que no para de reír y hacer sonreír oyentes y amantes de la música por todo el país. Una sonrisa que ha conseguido cultivar gracias a los cuidados y al asesoramiento de nuestros profesionales en las clínicas dentales propdental, donde siempre recibe el mejor de los cuidados, tanto humano como profesional.

La experiencia de la colocación del implante dental de Dani Moreno quedo registrada paso por paso. Ahora Dani ya no confía en ningún otro dentista, porque ha probado la excelencia  y ya no quiere otra cosa, su sonrisa está en juego y no puede arriesgarse con ella.

dani moreno con el dentista dario de propdental Una gran sonrisa, porque es nuestro gesto natural de la alegría, sin una sonrisa no seríamos nadie, no nos alegraríamos por nada, pero Dani Moreno sonrió, y sigue sonriendo, porque la vida le sonríe de vuelta y porque sabe que la sonrisa es la base de la felicidad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dani Moreno"

    Deja tu comentario