CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Dani Rovira

Dani Rovira

Publicado por Dario Pereira el 27 Enero 2014 en Televisión

Dani Rovira, de oficio hacer reír La verdad es que uno ya no sabe cuántos humoristas de calidad han salido de la cantera de Paramount Comedy, decenas y decenas de personajes desconocidos que han conseguido llegar al gran público gracias a la labor de esta cadena que no duda en arriesgar para encontrar el talento escondido.

Dani Rovira con el dentista de famosos

Y uno de los ejemplos más significativos es Dani Rovira, malagueño de nacimiento y ciudadano del mundo por convicción, que se fue fraguando una carrera a base de lanzar monólogos y monólogos a los cuatro vientos, unos mejores que otros, hasta conseguir tener un nombre reconocible y reconocido.

dani rovira y toni cruz

Tal es el caso que poco a poco ha conseguido ir entrando en las televisiones más generalistas llegando así al gran público, de manera que ahora su humor ha traspasado las fronteras de los canales de pago y su rostro es conocido por el gran público.

Dani Rovira Sonrisa con humoristas en Barcelona

Un rostro que tiene gran parte de su sentido en su sonrisa, una sonrisa socarrona y picarona, una sonrisa que te dice todo sin decirte nada y que te conquista con un leve gesto, una simple mueca burlona.

Porque en las clínicas Propdental te ofrecemos un servicio completo para tu sonrisa, un servicio que va más allá de una mera reparación o un simple ajuste de ortodoncia, nuestro servicio va mucho más allá.

Creemos que tu sonrisa debe de hablar por ti y por ello queremos potenciarla al máximo, conseguir que ya nunca más pases inadvertido porque tu sonrisa ha cautivado a todos los que te rodean.

Y Dani Rovira, como tantos otros rostros populares que coinciden con el dentista de Propdental a lo largo del año, así lo entiende y lo aprecia, valora el asesoramiento honesto y profesional y agradece el trato siempre agradable.

En definitiva, un lugar ideal para que tu sonrisa luzca tanto como tú te mereces.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dani Rovira"

    Deja tu comentario