CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Daniela Blume

Daniela Blume

Publicado por Dario Pereira el 22 enero 2014 en Televisión

Daniela Blume es uno de aquellos personajes famosos que mucha gente no sabe cómo ha llegado a darse a conocer pero que todo el mundo sabe quién es. Por eso nos hemos propuesto indagar un poco en su vida para ver como ha sido la vida de esta barcelonesa de 28 años de edad que se llama Alexandra García.

Esta picante chica estudió sexología en Canadá y cuando volvió a casa trabajó como stripper en una de las salas más conocidas de Barcelona: la sala Bagdad.

Allí conoció al periodista Javier Sardá, que la reclutó para uno de los programas de televisión que marcaron una época: “Crónicas Marcianas”. Allí se hizo famosa y a pesar que el programa se terminó ya se había hecho un nombre como sexóloga y stripper. Desde entonces Daniela Blume colaboró con muchos programas de televisión y radio, antes de volver al “primer time” con su aparición en Supervivientes.

Daniella Blumme dentista

Su sentido del humor y la actitud alocada de Daniela Blume gustó mucho al público y por eso siguió colaborando con programas de televisión una vez terminó su participación. Lo hizo en Sálvame, de Telecinco y en el programa “Comer, beber, amar” de Antena 3. Paralelamente, se ha ido formando como actriz, pero sus apariciones públicas han ido relacionadas siempre por el espectáculo que da. Recientemente la pudimos ver en el programa Splash: famosos al agua, dónde llegó a la final.

Está claro que su personaje ha ido más allá de su profesión, pero si Daniela Blume ha llegado dónde está es gracias a que no ha perdido nunca el sentido del humor y ha transmitido buen rollo allí dónde ha estado. Nunca se ha cortado ni un pelo al hablar de sexo y esto, quieras que no, le gusta mucho a la audiencia, que se lo pasa en grande con sus historias.

Y como no, Daniela Blume acompañando sus conocimientos como sexóloga siempre hay un cuerpo explosivo y una sonrisa que nunca pierde y que hace que se nos enganche también a nosotros. Seguiremos disfrutando de este personaje que consigue dibujarnos una sonrisa siempre que aparece en nuestra pequeña pantalla.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Daniela Blume"

    Los comentarios están cerrados