CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » David Bisbal

David Bisbal

Publicado por Dario Pereira el 11 enero 2014 en Música

David Bisbal es probablemente el artista español más internacional que nos ha dado el siglo XXI hasta el momento. Después de ser uno de los triunfadores de la primera edición de Operación Triunfo, Bisbal ha superado todos sus antiguos compañeros de academia en la última década y se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos del pop latino no solo en España sino en todo el mundo.

David Bisbal ha publicado 10 álbumes de estudio que se han escuchado en las radios de todos los países latinos. El último de ellos acaba de salir a la venta con el nombre “Desnudo”. El almeriense también acaba de publicar también un libro titulado “desde dentro” en el que explica los más de 10 años de carrera como cantante en los que ha pasado de cantar en una orquestra de fiestas mayores a hacerlo en los más grandes escenarios del mundo y ha vendido 5 millones de discos.

david bisbal dentistaEn la actualidad hemos David Bisbal visto emocionándose como uno de los miembros del jurado de la voz, programa en que nos ha enseñado su carácter siempre positivo y nos ha dejado cautivar por su eterna sonrisa. Una sonrisa que nunca ha perdido a pesar de pasar por varios momentos y de sufrir distintas rupturas con sus parejas sentimentales que han sido comentadas por todas las publicaciones y programas del corazón.

La voz y la sonrisa de David Bisbal

Y es que David Bisbal es un triunfador nato que valora lo que le ha costado llegar hasta la cima y lo disfruta cada momento. Esta actitud se suma a su voz espectacular y a una presencia en el escenario que le ha valido para recibir más de 60 premios de la industria musical entre los que destacan dos Grammy latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012).

Sus canciones y sus conciertos quedarán para siempre grabados en las memorias de una generación entera, al igual que su sonrisa y sus ganas de disfrutar de la vida. Aunque todavía le queda mucha tela que cortar a David Bisbal en el mundo de la música, en el que seguro que seguirá triunfando hasta su retirada.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "David Bisbal"

Los comentarios están cerrados