CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » David Demaria

David Demaria

Publicado por Dario Pereira el 19 Diciembre 2012 en Música

David Demaria es una persona muy simple, simpática abierta que te capta con su energía la cual es reflejada en las canciones que compone y en como se manifiesta en el escenario y en la vida cotidiana. david demaria clinica dental son una sonrisa blanca y radiante

David Demaria y su dentista en clínicas dentales propdental. Una gran persona y un músico con un gran corazón.
twitt de david demaria a su dentista

David DeMaria en el dentista

David DeMaría (David Jiménez Pinteño, Jerez de la Frontera, Cádiz, 20 de enero de 1976) es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 1 millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera.

David DeMaría está dentro de ese privilegiado grupo. No ha parado de escribir (grandes) canciones desde ni se sabe, todas con su particular acabado marca de la casa, pero otorgando a cada canción la oportunidad de tener una vida propia.

David Demaria tiene una intachable carrera artística con más de 1 millón de discos vendidos, David DeMaría es un uno de los autores más respetados en nuestro idioma.

David Demaria en 2011 ha decidido regrabar algunas de las canciones que ha escrito para otros artistas y colegas de profesión a lo largo de todos estos años, recuperando tesoros propios para un nuevo y entusiasta trabajo, de título “Posdata”, el punto y aparte donde David Demaria reescribe su propia historia.

Todas las canciones de Postdata, una aproximación al inabarcable fondo de armario del autor, una extraordinaria oportunidad para descubrir, o en algún caso redescubrir canciones en las manos de su creador original, un álbum que ayudará a comprender el verdadero poder de las grandes canciones. Postdata es un no a los estereotipos, segundas oportunidades a historias que reflexionan sobre la vida y vivir, sobre el amor y sus diferentes estados, una estupenda colección donde David DeMaría vuelve a casa para reencontrarse con viejos amigos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "David Demaria"

    Los comentarios están cerrados