CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » David Verdaguer

David Verdaguer

Publicado por Dario Pereira el 22 enero 2014 en Televisión

Seguramente pocos de vosotros conoceréis David Verdaguer por el nombre pero seguro que lo habéis visto en infinidad de programas, series, películas y obras de teatro, ya que este joven actor barcelonés se ha puesto en el papel de numerosos personajes para haceros reír con una capacidad cómica innata.

Han sido tantas sus apariciones públicas en el mundo del espectáculo que no podríamos citarlas todas en una sola página, pero sí que queremos recordar aquellas más importantes que le han permitido ganarse un sitio en el panorama cómico de nuestro país.

La sonrisa de David Verdaguer

David Verdaguer ha conocido hace años al dentista de clínicas Propdental para un tratamiento de extracción de las muelas del juicio. Fue tan valiente que realizó las extracciones de las cuatro muelas del juicio todas en el mismo día sin haber perdido en ningún momento su humor y sonrisa en la operación.

david verdaguer dentista

Se hizo popular al aparecer en una serie histórica de TV3 como “El cor de la ciutat”, dónde era el novio de Max, uno de los personajes. Pero su incursión al mundo del humor la hizo de la mano de APM?, dónde protagonizó una de sus actuaciones más memorables “Reporter del bigoti”. En “Bigoti TV”, como se llamaba el espacio, David representaba a un reportero muy gamberro que, nos dejó escenas para la memoria.

A pesar de hacer sus pinitos en la gran pantalla y en las salas de teatro más importantes de Catalunya como el “Teatre Condal”, desde entonces la carrera de David Verdaguer ha estado siempre ligada a TV3, dónde ha participado en un montón de programas.

Actuó en la serie “Pop rápid” como actor secundario y cada semana lo podemos ver en los gags de “Crackòvia” y “Polònia”, probablemente los dos programas de humor más vistos en Cataluña.

Gracias a sus actuaciones en televisión, cine y teatro ha conseguido que nada más ver su cara ya nos preparemos para reír a pecho descubierto. Y es que, como actor, David es irreverente, descarado y le va como anillo al dedo el papel de personaje ignorante que avergüenza a los demás con su actitud. Siempre acompaña sus actuaciones con una sonrisa pícara que transmite una complicidad total con el público a quién le encanta hacer reír.

Quizá no se trata de uno de los actores más populares de nuestro país, pero se cuela diariamente a nuestras casas para hacernos reír y nos arranca una sonrisa siempre que le vemos actuar. Y, no nos engañemos, esto es lo más importante.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "David Verdaguer"

Los comentarios están cerrados