CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Dj Valdi

Dj Valdi

Publicado por Dario Pereira el 2 enero 2014 en Música

José Manuel González Valderas, más conocido como Dj Valdi, es uno de los grandes en su profesión. Desde los 18 años, cuando ganó el segundo premio de mejor deejay de la región de Murcia en el concurso organizado por Los 40 Principales y Licor 43, no ha dejado de sorprendernos con sus múltiples trabajos. Con una sonrisa siempre esbozada, Dj Valdi ha conseguido llegar al éxito.

djvaldi dentista

Un año después de ganar el concurso, el deejay empezó a trabajar como técnico de sonido en el programa despertado “Anda Ya” de Los 40 Principales. Posteriormente, dedicó ciertos años de su vida a la formación como Técnico de Sonido para regresar a la radio de nuevo. Trabajando en “No somos nadie” (M80 radio) con Pablo Motos, pasados cuatro años decide entrar en el mundo de la televisión con el programa “El Hormiguero”.

En el año 2010, Dj Valdi emprende “Tonterías las justas”, programa en el que destaca por sus composiciones musicales y banda sonora producida. Entre otros muchos trabajos en el sector televisivo, actualmente el deejay español se encarga de la ambientación musical de “El Hormiguero”.

Pero su inclusión en la comunicación mediática no le ha privado nunca de dedicarse plenamente a la música.  Al mismo tiempo, compagina el mundo de los medios con la producción musical, habiendo trabajado para sellas como Blanco y Negro, Universal Music o Roster Music, entre otros. Además, Dj Valdi ha sido el protagonista de la mesa de mezclas en múltiples eventos. El Open Summer 2013, celebrado en Gran Canaria, Playa 40 Pop 2010-2013, celebrado en Múrcia, o la Feria Mar de Libertades, en Cádiz, son ejemplo de ello.

Ha compartido cartel con grandes músicos y ha pinchando en grandes salas. Por toda España, ha deleitado al público. Sus videoclips registran infinidad de visitas y sus piezas se han incluido en una veintena de los mejores recopilatorios del país. Fusionando un estilo de dance comercial y algunos éxitos latinos el objetivo de Dj Valdi es hacer disfrutar a su público.

La sonrisa de Dj Valdi

Su trabajo, junto con su sonrisa, ha marcado su trayectoria tanto profesional como personal. Dj Valdi no sólo ha alcanzado el éxito por su impoluta profesionalidad, sino también por la capacidad de ofrecer felicidad y alegría a través de su sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dj Valdi"

    Los comentarios están cerrados