CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Edgar Torronteras

Edgar Torronteras

Publicado por Dario Pereira el 22 Enero 2014 en Deportista

Hablar de Freestyle en España es hablar de Edgar Torronteras. Este rider de 34 años, que lleva 30 de ellos dedicados a dar espectáculo sobre dos ruedas, revolucionó el mundo del Freestyle internacional con sus increíbles saltos y piruetas

Su indudable calidad encima de la moto y sus dotes de showman mientras compite revolucionaron el mundo del Freestyle y convirtió el deporte extremo en un reclamo para mucha gente de nuestro país y del resto del mundo.

Edgar Torronteras como se le conoce en el mundillo de los deportes extremos, nació en Cardedeu hace 34 años y con solo 4 años empezó a hacer de su pasión, la moto, su principal ocupación. Después de iniciar su carrera en el mundo del motocross y participar en los campeonatos más importantes de la disciplina MX (dónde lo ganó absolutamente todo), Edgar empezó a compaginar este modo de vida con lo que a él realmente le apasionada: el Freestyle.

edgar torrenteras dentista

La aparición del Red Bull X-Fighters le sirvió para darse a conocer en nuestro país y ganarse el respeto de la comunidad Freestyle. A partir de ahí, se ha dedicado a hacer las más increíbles piruetas por medio mundo mientras supuraba adrenalina en estado puro.

El año pasado le vimos participar por primera vez en el evento más importante de los deportes extremos que existe en el mundo: los X games en Barcelona. ET no solo estuvo presente en la cita que tuvo lugar en Barcelona en verano, sino que consiguió el oro en la prueba Best Whip. En ella, Torronteras hizo vibrar al público al mover su moto de 160 kg de forma excepcional, lo que le valió para ser el más votado de los participantes mediante Twitter.

Y es que hablar de Edgar Torronteras es hablar de espectáculo, de diversión y de sonrisas. Porqué además de ser un auténtico crack del Freestyle, se ha convertido en un verdadero showman que nos hace disfrutar de espectáculos como bailes al Estilo Michael Jackson o animaciones al más puro estilo speaker. De esta forma, Torronteras consigue sonrisas allí dónde va, uno de los aspectos más importantes en su deporte, que tiene como único objetivo que la gente se lo pase bien.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Edgar Torronteras"

    Los comentarios están cerrados