CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Enric Company

Enric Company

Publicado por Dario Pereira el 7 febrero 2014 en Televisión

Presentador, reportero y monologuista, el joven tarraconense se ha ganado la popularidad con su impecable trabajo. El humor con el que afronta su labor, siempre acompañado de una gran sonrisa, fascina y divierte a cualquiera que encienda el televisor o la radio. Enric Company siempre ha conseguido hacer felices a aquellas personas que siguen sus aportaciones en los medios de comunicación y los teatros.

Enric se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira i Virgili e hizo un Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona. Actualmente es reportero del programa “Entre Todos” con Toñi Moreno. Cada tarde aparece en televisión, de 16:15 a 18.30 en La1 de TVE. Por otro lado, también es miembro del equipo del programa “El matí a 4 bandes” en RNE Radio 4.

enric company

Su trayectoria en dichos medios, que empezó en el año 2005, nunca nos ha dejado de sorprender. Enric Company ha sido reportero de programas como “Fabricando. Made in Spain” o “España Directo”, en este último durante 6 años. Ha hecho más de 1500 reportajes y más de 1500 directos, todo un baúl de experiencia. De ahí surgió su libro “Los trucos de España Directo”, del que es co-autor. Pero su hogar no solo ha sido la televisión. El tarraconense ha participado en programas de radio como “La vida està més bona” o “33 Revolucions”, ambos en Radio Nacional de España, Radio 5.

Enric es, además, monologuista profesional desde el año 2003, cuando ganó el segundo premio del concurso de monologuistas “4 i acció” en La2 de TVE. A lo largo de los años ha compartido escenario con los cómicos más conocidos de España. Toni Moog, Albert Boira y Txabi Franquesa son ejemplo de ello. Profesionalmente, el joven se define como una persona inquieta, que está pensando siempre en emprender nuevos proyectos. Su compañía de teatro es su gran ilusión.

“Soy muy de casa, muy de los míos”. Así es Enric Company en su ámbito privado. Él, en cada una de sus aportaciones, ha conseguido sonsacar una sonrisa al público. Sus monólogos, repletos de humor y diversión, han ido alcanzando niveles de popularidad considerables. Siempre con una sonrisa, el joven tarraconense ha conseguido su gran objetivo: aportar alegría y felicidad a aquellos que lo escuchan, ven y admiran.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Enric Company"

    Deja tu comentario