PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Felipe Caicedo

caicedo dentista

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo “Felipao” es el fichaje estrella de este verano del R.C.D. Espanyol de Barcelona.

Felipe Caicedo vuelve a sonreír en Barcelona

Después de un periplo por tierras rusas en el Lokomotiv de Moscú y su posterior y breve paso por el Al-Jazira Felipe Caicedo vuelve a la liga de las estrellas donde he ofrecido el mejor rendimiento de su carrera, se recuerdan sobretodo sus goles en el Levante U.D. en el 2010, quizá su etapa mas exitosa en cuanto a explosión.

dentista-felipao

Si bien es cierto que Felipe Caicedo comenzó a despuntar en su Ecuador natal a una temprana edad, lo que llevo a llamar la atención de grandes clubs europeos con tan solo nueve años, pero no fue hasta los dieciséis que fichó por el FC Basilea ( un equipo que juega Champions League frecuentemente), allí estuvo en categorías inferiores hasta que debutó en la primera plantilla, por aquel entonces ya había clubes importantes interesados en Felipe Caicedo.felipe-caicedo

Milán y Manchester City pugnaron por el delantero, siendo el club ingles quien se llevo el gato al agua, no obstante, Felipao tuvo la mala fortuna de coincidir con la explosión económica de dicho club y por su apuesta por futbolistas de renombre como Tevez, Adebayor o Santa Cruz.

De ahí al Malaga y posteriormente al Levante U.D. (siempre cedido por el City) donde hizo una campaña extraordinaria en la que se transformó en el máximo goleador de la historia en liga y copa.

caicedo-pareja-clínica

Gracias a su enorme temporada en Valencia, el Lokomotiv ruso hace un esfuerzo económico para llevárselo hasta Moscú donde no logra cuajar y de ahí a su apuesta árabe.

Por suerte, este año 2014 su ex-compañero en el Levante Sergio González se hace con las riendas del banquillo del Espanyol y no duda en apostar por su fichaje si bien es cierto que el club periquito ya lo había intentado años atrás.

Pero esta vez si y por suerte podremos disfrutar en uno de los clubes de Barcelona del fútbol y los goles del gran Felipao, el delantero Felipe Caicedo que por fin vuelve a lucir su enorme sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?