CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Frank Blanco

Frank Blanco

Publicado por Dario Pereira el 22 Enero 2014 en Música

Presentador de radio y televisión de España, Frank Blanco nació en Barcelona en el año 1975. Con padre cordobés y madre de una localidad de Badajoz, era el menor de tres hermanos. Su vida lo ha llevado a formarse en el mundo de la comunicación, hasta llegar a la pequeña pantalla con una gran sonrisa.

Frank Blanco inició su inclusión en el entorno radiofónico con son sólo 13 años de edad en Radio Mollet, la radio de su pueblo. Empezó presentando un programa para niños, hecho que le permitió iniciar su carrera profesional. Desde el momento de su inicio, empezó a avanzar entre programas. Fue también el presentador del morning show de los 40 Principales “Anda Ya”, cada mañana de 6 a 10 desde el año 2006 hasta el 2012.

frank blanco dentista

Anda Ya” fue el programa que le llevó al éxito. Cuando lo abandonó, Frank Blanco decidió comunicarlo al público: “… y llegó el día. Mi último Anda Ya. La última mañana en la que, frente a un micrófono de los 40 Principales, doy los buenos días a todos desde las 6 de la mañana.

El momento de despedirse, cosa que nunca es fácil, y de dar las gracias. Lo he dicho esta mañana, no me había preparado nada especial porque cómo vas a resumir seis años y medio de tu vida en unas cuantas palabras… Así que decido compartir con todos los oyentes una pequeña parte de mis recuerdos durante todas esas mañanas de Anda Ya”. Melancólico pero siempre esbozando una sonrisa de satisfacción, Frank Blanco se despidió de su más fiel público. Según el mismo, la palabra que más repitió durante su despedida fue “gracias”. Porque sin todos y cada uno de sus compañeros y oyentes, nada hubiera sido posible.

Pero la trayectoria profesional del barcelonés no se quedó estancada en la radio. En televisión colaboró en el programa Crónicas Marcianas de Xavier Sardà, haciendo el papel de su doble. Trabajó también en Canal+, Cuatro, 40tv y laSexta. El 22 de enero de 2012, se incorporó como habitual de los debates de Gran Hermano de Telecinco, hasta mayo de 2013.

Actualmente, el presentador está casado con Sira Fernández, la locutora de los 40 Principales. La pareja tiene dos hijos: Martín, nacido en febrero del año 2011 y Mateo, nacido en junio del año siguiente. Ha logrado éxito en su terreno y ha creado una preciosa familia. Todo ello gracias a su sonrisa permanente, que no deja de brillar incluso en la oscuridad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Frank Blanco"

    Los comentarios están cerrados