CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Frank de la jungla

Frank de la jungla

Publicado por Dario Pereira el 25 Julio 2013 en Televisión

Frank de la jungla ha supuesto una auténtica revolución en la televisión actual, tan anodina y con programas que al final acaban clonándose entre sí, pero Frank ha aportado algo nuevo, algo diferente hasta el punto de convertirse en un referente televisivo.

Frank de la jungla, la sonrisa del asfalto

Pero nos equivocamos si pensamos que Frank de la jungla lo ha conseguido sin preocuparse por su imagen. A pesar de parecer descuidada y algo desaliñada, lo cierto es que su imagen lleva un importante trabajo detrás, un trabajo que empieza desde su sonrisa.

frank de la Jungla dentista famososPorque una sonrisa lo dice todo, y en televisión más. Puedes tener la seguridad de que si Frank de la jungla no tuviera una sonrisa estéticamente agradable no hubiera podido triunfar en la televisión, por muy interesante que fuera su trabajo.

Y para ello, para mantener su sonrisa lo más perfecta posible, al igual que tantos otros rostros populares de nuestra industria del espectáculo, sabe donde se encuentran los mejores profesionales, porque ha sabido valorar la utilización de la tecnología más moderna y las técnicas más avanzadas, señas de identidad de nuestros centros.

Y ello aderezado con profesionales bien formados y con amplia experiencia, profesionales que anteponen los deseos de los pacientes antes de recomendar un tratamiento u otro, antes de decidir cuáles son las necesidades reales de los mismos, porque de poco sirve que un dentista recomiende algo si el paciente no lo necesita.

En las clínicas dentales Propdental tenemos claro que cada paciente es un mundo, con unas necesidades y unos deseos, y nuestros profesionales están ahí para conducir técnicamente estos deseos hasta conseguir la mejor de las sonrisa posibles.

En la jungla podría parecer que una sonrisa no importa, pero no olvidemos que Frank de la jungla trabaja en la televisión, aunque se ruede en la jungla, y en esa otra jungla catódica una sonrisa lo dice todo, lo es todo.

frank sonriendo

Desde el año 2010 hasta el 2012, Francisco Javier Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, presentó el programa con su mismo nombre, que se emitió en los canales Cuatro y Energy (ambos propiedad de Mediaset España). Dicho programa recibió un Premio Ondas el 8 de noviembre de 2011 debido a la popularidad que suscitó entre el público televisivo. Además de “Frank de la Jungla”, el anfitrión presentó “La Selva en Casa”, que también se emitió en el canal Cuatro. Desde el ya pasado año 2013, presenta el programa “Natural Frank” en la misma cadena.

Aun así, mucho antes de dedicarse al mundo de la televisión, Frank de la Jungla se interesó por el tenis, deporte con el que inició una gran trayectoria profesional. Tras un accidente de moto, Frank Cuesta tuvo que abandonar su carrera como jugador para convertirse en entrenador del mismo deporte.

¿Cómo se inició en televisión? Cuando empezó a entrenar, creó su propia academia en Tailandia: Frank Cuesta Tennis Academy. A pesar de estar plenamente concentrado en su labor, presentó especial interés por la fauna del país. En una ocasión, el equipo enviado a Tailandia del programa Callejeros Viajeros se topó con él. Tuvieron un problema con una serpiente, que Frank resolvió sin problemas. Su conocimiento y experiencia en la materia llegó a oídos de los directivos de Cuatro, que le propusieron presentar su propio programa: Frank de la Jungla, que se emitió desde 2010 hasta 2012. Su pasión por los animales le ha permitido llegar muy lejos, un lugar donde él nunca imaginó llegar.

Nos equivocamos si pensamos que Frank de la Jungla ha conseguido el pico de su fama sin preocuparse por su imagen. A pesar de parecer descuidada y algo desaliñada, lo cierto es que su imagen lleva un importante trabajo detrás, un trabajo que empieza desde su sonrisa. Una sonrisa lo dice todo, especialmente en televisión. Por muy interesante que fuera su aportación televisiva, él sabía que la sonrisa le permitiría triunfar. Y así fue. Cuando oímos el nombre “Frank de la Jungla”, nadie se queda indiferente.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Frank de la jungla"

    Los comentarios están cerrados