CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Gina Tost

Gina Tost

Publicado por Dario Pereira el 19 marzo 2013 en Televisión

El invisalign ha permitido a Gina Tost logar la sonrisa perfecta con una ortodoncia invisible.

Gina Tost me ha propuesto el recto de mejorar su sonrisa. Así que empezamos a planificar la mejora del la sonrisa y salud de la presentadora y guru de los videojuegos en Barcelona.

invisalign de gina tost y miss espana

El principio de la sonrisa perfecta de Gina Tost

Gina Tost acude a nuestras cínicas dentales en Barcelona por unas molestias que tenia en las muelas del juicio que representaba un postoperatorio complicado y con la preocupación de que no podía estar sin trabajar.

La presentadora de Generació Digital TV3 Gina Tost ha decidido escribir su experiencia durante todo el tratamiento dental necesario para lograr la sonrisa perfecta en su blog tumblr llamado experiencia invisalign al que recomendamos su lectura para todos aquellos que quieren ponerse la ortodoncia invisible con las férulas transparentes de invisalign.

En el testimonio de su experiencia invisalign, Gina Tost nos cuenta sobre el diente que tenia incluido y la malposción de algunos dientes. Sin embargo, sus dientes son bonitos y blancos por lo que procedemos simplemente a ponerlos rectos y alineados.

Cuando conocí a Gina Tost le aconseje a usar Invisalign.

Pero las fases de este tratamiento de ortodoncia invisible no fueron sencillas. Primero empezamos por la extracción de las muelas del juicio y después por la extracción de un canino incluido así como la endodoncia de un diente que ha perdido la vitalidad.

Una vez saneada la boca tomamos unos moldes y enviamos a analizar a Estados Unidos donde el laboratorio de Align technology nos envió en el clincheck la planificación del tratamiento de ortodoncia invisible para lograr la sonrisa soñada de Gina Tost.

ginatost clincheck

¿Para quien es el invisalign? según Gina Tost

  • Para las personas que por trabajo o por necesidades estéticas no quieren usar brackets u otros aparatos de ortodoncia que se noten.
  • Para las personas que sufran de heridas o llagas en la boca con facilidad por los brackets dentales. Los alineadores transparentes son lisos y por ello no provocan estos daños.
  • Para las personas disciplinadas ya que debes ser constante en el uso de alineadores transparentes de invisalign, también debes ser constante en tu higiene dental y llevar contigo el estuche que regalamos en Clínicas Dentales Propdental para guardarlos.

gina tost dientes antes invisaligngina tost dientes después invisalign

Han pasado 6 meses del tratamiento de invisalign y ya se nota la sonrisa perfecta de Gina Tost tal como podemos observar en el testimonio de su tratamiento de ortodoncia invisible que nos ha regalado en Propdental.

alineador transparente de ortodoncia invisible

Esta chica guapa no sólo tiene tiempo para jugar videojuegos y estar en el top 10 mundial de muchos de ellos. Al preguntarle por un resumen curricular aqui tenemos la respuesta.

tweet de Gina Tost sobre sus dientes

La próxima cuestión es como lo consigue:

  • Presento un programa de televisión en primetime los miércoles en el Canal 33 llamado Generació Digital que tiene dos partes: Plató y reportajes en el exterior.
  • resento otros programas de TV a lo largo del año que van saliendo como para TVE, Neox, NHK (la televisión pública japonesa), Televisa Mexico.
  • Presento otros programas para WebTV de referencia en castellano e inglés (para todo el mundo). Lo dicho del CV.
  • Presento un programa de radio que 4 veces al año se hace en directo. En Sant Jordi del año pasado en Plaza Catalunya de Barcelona por ejemplo llevaba un corsé de Maya Hansen.
  • Presento eventos y hago ponencias.
  • Escribo artículos para la prensa que van ilustrados con imagenes y fotos mías. MarcaPlayer (la revista importante de videojuegos a nivel estatal) es una de mis habituales, u otras publicaciones.

Mediante la ortodoncia invisalign Gina Tost ha encontrado en clínicas Propdental la sonrisa que siempre había soñado.

twitter invisalign españa

antes de la ortodoncia invisible colocando invisalign  diente antes ortodoncia diente montado dientes perfectos enseñando el alineador Gina Tost invisalign ojos y mirada ortodoncia invisible perfil con ortodoncia perfil gina tost posicionando férula transparente

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Gina Tost"

    Los comentarios están cerrados