CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Henry Méndez

Henry Méndez

Publicado por Dario Pereira el 2 febrero 2016 en Música

La sonrisa es un rasgo que determina en gran medida la belleza de nuestro rostro. Los dentistas en Clínicas Propdental lo saben, y pacientes como Henry Méndez, también.

Henry Méndez apuesta por el blanqueamiento y los implantes dentales

La vida de este cantante y compositor siempre ha estado ligada a la música y, al mostrarse al público en conciertos y videoclips, tener los dientes blancos y brillantes es esencial. La simpatía, la alegría y la seducción que expresan sus imágenes y canciones son posibles, en parte, gracias a nuestros profesionales, que le hacen revisiones periódicas y controlan su salud oral para detectar problemas de forma precoz. Ahora, Méndez ha apostado por un blanqueamiento dental que le mantenga la estética de la sonrisa, y por implantes dentales, para recuperar los dientes perdidos.

henry-mendez-dentista

Este cantante se inició en el mundo del hip hop y el rap y, a su llegada a nuestro país, empezó a fusionar estilos: la música electrónica, el reggaetón… se ha puesto muy de moda en el continente europeo, pero tiene fans esparcidos por todo el mundo. De hecho, es uno de los personajes más influyentes en el panorama latino internacional. Seguramente conoces algunos de sus grandes éxitos, que en estos últimos años no han dejado de sonar en discotecas, pubs y bares, y ha ocupada posiciones importantes en las listas musicales de radios nacionales: Rayos de Sol (2011), Noche de Estrellas (2012), Te Fuiste (2012), Mi Reina (2013), El Tiburón (2013)… El lanzamiento de Rayos de Sol supuso un antes y un después en su carreara, puesto que el single se convirtió en un éxito mediático: Disco de Platino en España, número 1 en ventas y canción del verano de diversos países europeos (Alemania, Bélgica, Francia, Suiza…).

Las canciones de Henry Méndez consiguen alegrar cualquier velada. El ritmo del estilo latino mueve tus caderas sin que ni siquiera te des cuenta. Además de Rayos de Sol, otro punto importante de inflexión en su carrera fue cuando publicó el single El Tiburón (The Shark), una versión renovada y modernizada del clásico internacional del grupo dominicano Proyecto Uno. Casi 20 años después de la canción original, volvió a ser un éxito y recuperó el furor de antaño. En mayo de 2014, lanzó su primer álbum en solitario

henry-mendez-blanqueamiento

DALE MAMBO, algo que muchos de sus fans estaban esperando. Este cantante se ha convertido en un héroe de la canción latina; está cada vez más en auge. Por ello, cuidar su sonrisa y ponerla en manos de buenos profesionales se vuelve primordial. Gracias a su reciente revisión, blanqueamiento dental e implantes, Henry Méndez puede volver a sonreír con naturalidad.

henry-instagram

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Henry Méndez"

    Deja tu comentario