CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Hernán Pérez

Hernán Pérez

Publicado por Dario Pereira el 28 Septiembre 2016 en Deportista

La Sonrisa de Hernán Pérez

El extremo del R.C.D. Espanyol Hernán Pérez se ha convertido ya en un asiduo a Clínicas Propdental, el veloz jugador del conjunto periquito nos visita periódicamente para mejorar su sonrisa poniéndose en las mejores manos.
Hernán Pérez es un jugador paraguayo que tras triunfar en las categorías inferiores de la selección paraguaya llegó a la liga de las estrellas incorporándose al Villareal C.F. en el año 2009.
El mediapunta se consolida en el equipo del submarino amarillo hasta el fatídico año que descienden a segunda división los de Castellón.
Un año en el infierno y al regreso a primera el jugador paraguayo es cedido al Olympiacos de Grecia donde juega media temporada.
Al año siguiente vuelve a salir cedido pero esta vez en un equipo nacional, el Valladolid donde hace un papel sobresaliente, el suficiente como para llamar la atención de varios clubs, entre otros el de su actual club.
Llega al Espanyol
Y así, la siguiente temporada ficha por el R.C.D. Espanyol de Barcelona donde es uno de los jugadores mas importantes de la plantilla.
En el club periquito goza de la confianza que no tuvo la suerte de tener en su ultima etapa del Villareal, es un titular indiscutibles y uno de sus máximos valores.
Hernán-Pérez-propdental
Desde luego es un lujo para nosotros el tenerlo jugando en uno de los clubs de nuestra ciudad y mucho más si ademas tenemos la fortuna de contar con Hernán Pérez como paciente.
El jugador blanquiazul ha confiado en nuestras clínicas para lucir una sonrisa de primera y una salud dental de Champions, un objetivo que se ha marcado y que desde Propdental pondremos todo de nuestra parte para que Hernán Pérez cuando salte al césped de Cornellá-El Prat y el de otros estadios luzca la mejor de las sonrisas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Hernán Pérez"

    Deja tu comentario