CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Irene Suárez

Irene Suárez

Publicado por Dario Pereira el 10 Enero 2014 en Modelos

Irene Suárez, actriz, modelo y presentadora española, inició su carrera artística alrededor de los veinte años. Su pasión por posar ante las cámaras le hizo visitar Clínicas Propdental, donde encontró confianza y seguridad en la remodelación y el mantenimiento de la estética dental de su sonrisa. Tanto en el mundo del modelaje como en el de la interpretación, su sonrisa ha dejado a más de uno sin poder articular una palabra.

irene suarez sonrisa

Las sonrisa de Irene Suárez, modelo y presentadora

Pocos apostaban por esta chica madrileña que en el año 2006 se dio a conocer en las páginas de la revista Interviú, pero gracias a su afán de superación y a su talento para el modelaje y la interpretación ha conseguido hacerse un hueco en una industria realmente competitiva.

Tras haber participado en varias series de televisión, como “Yo soy Bea”, por ejemplo, y colaborado en diferentes programas, como “Anónimos”, junto a Ángel Llácer, otro paciente de Propdental, parece que ya ha asentado su carrera artística a la que no se dedicó de lleno hasta el año 2008.

irene suarez dentista

Durante todo este tiempo, y consciente de la importancia que tiene una sonrisa bonita para su profesión, Irene no ha dudado en ponerse en las manos del dentista de los famosos de Propdental en Barcelona que la han ido aconsejando y recomendando tratamientos para potenciar el valor innato que ella ya tenía.

irene suarez maestro de sonrisas

Así, uno de los tratamientos odontológicos que Irene se ha hecho en nuestros centros ha sido la colocación de un implante dental, una de las intervenciones más demandadas en nuestras clínicas gracias a los excelentes resultados que obtenemos.

irene suarez consulta

Los implantes dentales son la solución ideal para sustituir piezas naturales que se han caído o han sido extraídas, independientemente de la razón, porque gracias a ellos se pueden colocar las prótesis dentales que sustituyen a las piezas naturales. La tecnología actual de colocación de implantes ofrece garantías de permanencia de los mismos gracias al proceso llamado como osteointegración.

En virtud de este proceso el propio organismo recubre al implante con tejidos naturales una vez que éste ha sido colocado en la estructura ósea del diente original. De esa forma se consigue un elevado grado de éxito y garantías de que el implante no será ninguna molestia para el paciente.

Irene Suárez así lo entendió tras su visita a nuestra clínica y haber recibido el mejor de los asesoramientos por parte de nuestros profesionales.

Irene Suárez nació en Alcalá de Henares. Aunque ya había elegido su carrera artística, no fue hasta el año 2008 cuando decidió dedicarse por completo a la interpretación. Aunque sus primeros anhelos se inclinaban por el mundo del modelaje, poco a poco descubrió que su verdadera pasión se encontraba en interpretando un papel detrás de la cámara. Aun y tener un comienzo tardío, Irene Suárez ha conseguido estar a la altura.

irene suarez con will smithSu primera intrusión en televisión fue en el programa de cámaras ocultas Anónimos, que presentaba Ángel Llacer para laSexta. Posteriormente participó en el concurso ¿Qué apostamos?, en la temporada 2008, en el que estuvo durante los tres meses de rodaje.

Además de ello, la actriz y modelo participó en la serie Yo Soy Bea, en la que interpretaba el papel de modelo inteligente y culta pero con pocas dotes para la pasarela. Fue en este último momento cuando se decidió apostarlo todo por esta profesión.

Actualmente, Irene Suárez combina sus múltiples cualidades: la interpretación, la televisión y trabajos como modelo.

Ella siempre ha sido consciente de la efeméride del mundo del modelaje, por lo que concentra la mayoría de sus esfuerzos en seguir adelante como actriz.

Si, aun hay más. De entre sus aficiones, destaca la fascinación por el mundo ecuestre. Desde los 13 años, Irene Suárez mostró deleite por los caballos. Aun así, no se lanzó al salto de obstáculos hasta los 21 años, disciplina que a día de hoy sigue practicando.

irene suarez national geographic

Pero su gran talento no tiene fin. En el año 2011, la actriz y modelo decidió cambiar su posición: probar detrás de la cámara, como fotógrafa. A pesar del poco tiempo que lleva ejerciendo como tal, sus fotografías ya han sido publicadas en más de una revista, así como en sus editoriales de moda. A lo largo de este año 2013, sus fotografía de vida salvaje en África incluso serán recopiladas y publicadas con el sello de National Geographic.

Sus múltiples aportaciones en el mundo de las cámaras han impulsado a Irene Suárez a visitar Clínicas Propdental en Barcelona. Ella considera la sonrisa como una de las partes más importantes de su cuerpo, que le permiten transmitir alegría y felicidad al público.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Irene Suárez"

    Los comentarios están cerrados