CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Jana Pérez

Jana Pérez

Publicado por Dario Pereira el 3 Julio 2014 en Modelos

Jana Pérez es una joven modelo Española barcelonesa que cuenta en su haber pese a su edad con un amplio curriculum y una importante selección de fotografías con importantes marcas del mundo de la moda.

Además, no conformándose con una carrera en pasarelas y frente a las cámaras de fotografías, inquieta, también saber combinar su otra pasión que es la de la interpretación encima de los escenarios.

La modelo española Jana Pérez repite con Haagen Dazs en su nueva campaña de 2014 en el lanzamiento de sus nuevos sabores Mango &Raspberry y Triple Sensations.

jana perez

Jana Pérez ya habia interpretado un importante spot para haagen dazs una conocida marca de helados cremosos americana donde le da la replica ni mas ni menos que al actor estadounidense Bradley Copper, conocido sobretodo por su participación en todas las partes de las comedia “Resacón en Las Vegas” y recientemente nominado a los Oscars de Hollywood con la película “El lado bueno de las cosas” de David O. Rusell, ya ven, un actor en alza en los últimos tiempos con una modelo lanzada a lo mas alto, Jana Pérez.

haagen dazs commercial

Una sonrisa perfecta, un rostro angelical y un cuerpo esbelto han permitido han Jana Pérez ser la elegida para protagonizar el anuncio de la conocida marca de helados Häagen- Dazs junto a uno de los actores más cotizados del momento, el estadounidense Bradley Copper.

El protagonista de las tres entregas de la comedia “Resacón en Las Vegas”, recientemente nominado a los Óscar como mejor actor por la película “El lado bueno de las cosas”, y la modelo española comparten protagonismo en un sensual spot que ya es todo un éxito mundial. Bradley cooper Hageen Dazz

campaña publicitaria haagen dazs

La sonrisa en la vida es fundamental ya que es nuestra carta de presentación ante los demás, y en el mundo de la moda y la interpretación aún más.

ortodoncia invisalign jana perez

Por ello Jana Pérez no dudó en acudir a las clínicas dentales propdental para realizar un tratamiento de ortodoncia invisalign y lograr un sonrisa perfecta, potenciando las virtudes naturales de la belleza de su sonrisa y corrigiendo sus pequeñas imperfecciones.

dentista de modelos
Así nos lo hizo saber la primera vez que la vimos durante el rodaje de la campaña “Spot sonrisas Propdental

Jana Perez Clínicas Propdental

Solo hace falta ver el spot de Propdental de sonrisas para ver una muestra de la potencia y elegancia que muestra Jana Pérez delante de las cámaras.

Jana dentista

Un idilio que la modelo Jana Perez confía en que se mantenga en los próximos años ahora que se ha convertido en una modelo reconocida a nivel mundial gracias a esta campaña de Haagen Dazz, ya que no sería el primer rostro desconocido que se lanza a la fama gracias a la publicidad y a partir de ese momento construye una sólida carrera interpretativa.

sonrisa perfecta

Viendo el romance que había surgido entre la modelo barcelonesa con nuestra cámara, aprovechamos y atracándola totalmente, le hicimos una amplia sesión de posados.

joven modelo barcelonesa

sonrisa de modelo

sonrisa invisalign

Comentarios

2 comentarios para "Jana Pérez"

  • El 13.06.2013 , Clínicas Propdental ha comentado:

    En eso estamos Alvaro, Llevamos algún tiempo con invisalign y en nada verás esa sonrisa perfecta que reclamas. Un saludo Equipo Propdental

  • El 13.06.2013 , Alvaro Oteo ha comentado:

    No pongo en duda que la chica sea guapa y atractiva, pero no creo que sea la mejor modelo de sonrisas, ya que lo estropea todo su Clase II división 2. Se notan demasiado sus incisivos laterales disparados hacia fuera (vestibular odontologicamente hablando).
    En mi opinión hay muchas chicas igual de guapas y con una sonrisa mas bonita y atractiva.
    A Jana Pérez le hace falta una ortodoncia para ser modelo de sonrisas

Deja tu comentario