CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Javi Vico

Javi Vico

Publicado por Dario Pereira el 9 Julio 2013 en Deportista

Javi Vico es el piloto de motocross catalán con más proyección internacional de todos los tiempos y uno de los pilotos españoles más laureados en su modalidad off road. Y es que Javi Vico ha dado gas a tope durante 25 años de carrera en los que ha dado mucho que hablar.

Con 10 Titulos de España de Mx, 1 Titulo de SX, 2 Campeonato Del Mundo de MX, 3 Campeonato del mundo Mx y 1 Campeonato de Europa, este amante de las motos decidió dar por finalizada su carrera hace tres años para dedicarse a ser manager del “Team Honda Vico”, un proyecto con el fin de formar a jóvenes pilotos con el fin de profesionalizarlos.

Javi Vico gas

Javi Vico, la sonrisa sobre dos ruedas

Puede que Javi Vico no sea un rostro excesivamente popular, pero sí que se trata de uno de los personajes más importantes de este país, a pesar de que no haya sido reconocido como tal, porque sin él el motocross en España no sería lo que es.

Él sólo se ha encargado de llevar este deporte a cotas impensables hace unos años y dejar a nuestro país como uno de los referentes del mismo a pesar de las pocas fichas profesionales con las que cuenta.

Javi Vico dentista
Por ello Javi Vico es uno de nuestros pacientes más queridos, un hombre que ha conseguido llevar su pasión al resto de la gente y triunfar en un deporte que parecía vetado para los españoles.

Javi nos visitó porque necesitaba consejo sobre un hueco que tenía en la boca y el dentista de los famosos le aconsejo que la mejor solución era una prótesis dental sobre un implante, a lo que él accedió y ahora está plenamente satisfecho de su decisión.

Javi Vico movil

El implante dental de Javi Vico

Un implante dental es el soporte sobre el que posteriormente se coloca la prótesis dental que imita al diente natural, una prótesis que hoy en día son de una perfección extrema como consecuencia del avance de las nuevas tecnologías y del uso de los avances digitales, como por ejemplo la elaboración CAD CAM.
El implante dental se coloca dentro de la encía, sobre la estructura ósea que sostenía al diente original, y se deja que el propio organismo lo recubra con tejido natural, en un proceso que se llama osteointegración.

Posteriormente, una vez que se comprueba que el implante ha quedado debidamente fijo se procede a colocar la prótesis dental sobre él y el paciente recupera una sonrisa homogénea y sólida, lista para triunfar.

Javi Vico confió en el dentista de los famosos para colocarse su implante dental, y sabe que tomó la decisión correcta cada vez que sonríe delante del espejo.

Javi Vico sonrisa

La sonrisa del piloto de motocross

Todo lo bueno que tiene como piloto, deportista y profesional, lo tiene de buena persona. Así lo hemos podido comprobar en Propdental cada vez que viene a nuestra clínica dental para que cuidemos de su sonrisa. Porqué Javi sabe lo importante que es rodearte de buenos profesionales en esta vida, algo que él ha tenido muy en cuenta a lo largo de su carrera, exigiendo los mejores mecánicos y managers en todos los equipos en los que ha estado. Y es que para conseguir los mejores resultados, tanto en el Motocross como en la odontología, hace falta dejarse ayudar por los mejores en cada especialidad.

javi vico honda motocross

Gracias a esta filosofía, a un esfuerzo constante y a un talento innato, Javi Vico se ha llevado una infinidad de alegrías en las muchas competiciones que se ha adjudicado y ha paseado su sonrisa en lo más alto de todos los podios de motos del mundo.

Una vez finiquitada su carrera, todos los pilotos jóvenes quieres contar con él para llegar a cumplir su sueño: ser pilotos profesionales. Según nos cuenta Javi, el proyecto funciona muy bien, por lo que no nos extrañaría que pronto viéramos a uno de sus chicos triunfando en todo el mundo o participando en alguna edición de los X-Games que se celebrarán en Barcelona los próximos años.

Si algo tienen de especiales los pilotos de motocross (además de estar un poco locos) es que se lo pasan muy bien pilotando sus motos, quizá por eso Javi nos ha contagiado tantas veces su sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Javi Vico"

    Los comentarios están cerrados