CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Publicado por Dario Pereira el 6 Enero 2014 en Televisión

Jesús Olmedo se abrió camino en el mundo de la interpretación en el año 1997, y el trabajo realizado ha dado su fruto hasta la actualidad. Una imagen impactante y una mirada del más penetrante esconden al famoso actor español.

jesus olmedo dentistaJesus Olmedo nació en la localidad de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla. Su primer debut profesional fue en la serie “Hostal Royal Manzanares”, con el papel de Pablo. Tras su primer trabajo, Jesús Olmedo siguió realizando papeles esporádicos en otras series de televisión, como por ejemplo “Periodistas”, “Al salir de clase” y “El comisario”.

Fue en el año 2001 cuando le ofrecieron un papel fijo en dos series distintas: “Academia de baile”, interpretando el papel de Alberto, y “Esencia de poder”, encarnando a Diego Rivera. Aunque su trabajo no era especialmente conocido, en los años 2004 y 2005 se le asignó un papel en “El inquilino” y “Aquí no hay quien viva”, respectivamente.

A pesar de sus numerosas pinceladas en el mundo del cine, no fue hasta 2006 cuando Jesús Olmedo alcanzó popularidad. Fue este mismo año cuando le contrataron para formar parte del reparto de la seria “Hospital Central”.

Interpretando a Carlos Granados, un psicólogo y asistente social que había llegado al hospital como paciente, consiguió convertirse en uno de los rostros de televisión más conocidos de aquellos años. Jesús Olmedo interpretó este personaje hasta el año 2009. Al dejar “Hospital Central”, participa en la producción de la serie “90-60-90, diario secreto de una adolescente” con el papel de Bruno. En los años 2010 y 2011, el actor pudo ser visto en la serie “Hispania”, interpretando al General Marco.

Pero eso no es todo. Jesús Olmedo también ha conseguido dejar su huella en la gran pantalla. Empezó a debutar en ella en el año 1999, cuando colaboró en la película de Mateo Gil “Nadie conoce a nadie”. Además, al año siguiente participó en el film “Furtivas”, dirigida por Miguel Hermoso. Ya en el 2003, protagonizó un corto de Patxi Amezcua con el título “Mus”, así como participó en el largometraje “Noviembre”. “Recambios”, “La herencia Valdemar” y “Lola, la película”, entre otras, son películas que aparecen en la filmografía del actor.

La sonrisa de Jesus Olmedo

Cabe destacar que su imagen y mirada no hubieran tenido tanto poder si no fuera por su sonrisa. A través de ella, ha conseguido transmitir, tanto a sus compañeros como a su público más fiel, felicidad y harmonía. Su trabajo en el mundo de la interpretación ha sido y seguirá siendo impecable gracias a  su sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Jesús Olmedo"

    Los comentarios están cerrados