CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Jordi Dalmau

Jordi Dalmau

Publicado por Dario Pereira el 25 Enero 2014 en Modelos

Hace justo un año tuvimos el placer de conocer al diseñador catalán Jordi Dalmau que vino a nuestra clínica propdental en encants y el flechazo fue instantáneo.

Colocación del implante dental de Jordi Dalmau en Propdental

Video donde podemos observar paso por paso la cirugía de la colocación del implante dental del diseñador Jordi Dalmau en clínicas Propdental.

Elixir

Amablemente, nos invitó a la que seria la puesta en largo de su colección Esencia de Hadas, lo que desconocíamos en aquel momento era el significado de “presentación” para Jordi Dalmau, pues cuando llegó el día, acudimos a la Fira de Barcelona donde se celebraba la Barcelona Bridal Week también conocida como Pasarela Gaudi Novias y lo que nos encontramos allí fue un autentico espectáculo de música y color.

Bridal Week

Diseñador Jordi Dalmau

Primero por sus atrevidos y coloristas diseños que incluso para los que no somos experto en la materia sabemos valorar a primera vista ya que los vestidos del diseñador Jordi Dalmau realmente encandilan y segundo, por la puesta en escena siempre arriesgada y rompedora.

El numero musical que pudimos ver allí antes y después del desfile sinceramente nos dejó sorprendidos, desconocíamos totalmente que un desfile de moda pudiera conllevar tal sentido del espectáculo (para quien no haya visto todavía un desfile de Jordi Dalmau, en nuestro canal tiene un resumen del desfile de Esencia de Hadas).

Dalmau Dentista

Dalamu Esencia

Pasarela Gaudi Novias en Barcelona Bridal Week 2013

Por suerte, la vinculación de clínicas dentales Propdental con el diseñador se ha ido estrechando cada vez mas hasta el punto de haber colaborado con Jordi Dalmau en el desfile de la Pasarela Gaudi Novias de 2013 cuya colección lleva el nombre de Elixir y que irá acompañado por una pieza audiovisual que ha sido dirigida por PROPTV responsable audiovisual de Propdental y que es otra muestra de la voluntad de colaborar y desarrollar proyectos en el campo de la imagen y la música.

Esperamos que está nueva colección de Jordi Dalmau sea todo un éxito ya que sabemos la de trabajo y esfuerzo que ha habido detrás de todos los diseños y de la realización de todo el espectáculo que seguro, será protagonista de esta edición de la Pasarela Gaudi BCN Bridal Week 2013.

Dalamu Propdental

Dalmau-Pasarela

La sonrisa de Jordi Dalmau

Jordi Dalmau Clínica Dental
El diseñador Jordi Dalmau confia su sonrisa en el dentista de clínicas Propdental. El diseñador catalán luce una sonrisa espetacular y unos dientes saludables gracias a los tratamientos de odontología como por ejemplo la colocación de un implante dental que podemos ver en video que se ha realizado el la clínica dental Propdental.

Sonrisa Jordi

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Jordi Dalmau"

    Deja tu comentario