CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Jordi Sánchez OBK

Jordi Sánchez OBK

Publicado por Dario Pereira el 29 Agosto 2013 en Música

¿Te acuerdas de Jordi Sánchez de OBK? Supongo que todo dependerá de la edad que tengas. Si ya pasaste de los 30 seguro que los recuerdas, no puede ser de otra manera, porque durante años fueron la referencia de la música electrónica romántica de este país, un grupo que marcó tendencia y que luego acabó diluyéndose entre el panorama musical, pero a los que todavía se les recuerda con cariño.

Jordi Sánchez de OBK, uno de los pioneros de la música electrónica en España cuida su sonrisa en clínicas Propdental

La sonrisa de Jordi Sánchez OBK

Jordi Sánchez, una de las dos mitades del mítico grupo OBK, regresa ahora solo al frente de la banda con un nuevo disco que se llama Revolution.

Disco producido por el mismo junto a Sergi Pérez Berk que contiene 12 canciones inéditas. Revolution llega una año después de Promises, canción con la que Jordi Sanchez inició su andadura musical sin Miguel Arjona.

Jordi dentista

Eran momentos en los que la música electrónica no tenía la gran aceptación que sí tiene en la actualidad y ello hizo que fueran los primeros, unos auténticos pioneros que consiguieron reventar el mercado con un éxito sin precedentes en nuestro país.

Jordi Sánchez no solo era uno de sus componentes, era sin duda el alma del grupo con su mirada entre ingenua y pícara, una mezcla que rompía corazones allá donde miraba y su sonrisa, una sonrisa cautivadora que embaucaba a cualquiera.

Una sonrisa que Jordi siempre ha tratado de cultivar, sabiendo de su importancia, sabiendo que en el mundo de la música no eres nadie sin una sonrisa atractiva, una sonrisa que marque el tipo de personaje que quieres vender al gran público. Y él tuvo claro qué personaje quería ser desde el principio. ¿Cuándo fue el principio? Podríamos decir que todo empezó en los años 80, cuando se adentró a la música techno después de escuchar algunas canciones dance italianas.

El resto es historia. Al cabo de pocos años este músico nacido en Málaga pero de corazón catalán se convirtió en el cantante y compositor de todas las melodías de OBK, además de escribir algunas de las letras del grupo, incluso llegó a ser el productor de alguno de sus discos, lo que le daba libertad total para crear el tipo de sonido que estaba buscando. Lo conseguía gracias a sus teclados, la base de sus creaciones, que remataba con los sintetizadores.

sonrisas obeka

Jordi fue un artista moderno que, a pesar de tocar el éxito con la punta de los dedos siguió con los pies en la tierra. Le encanta leer, jugar al fútbol y practicar el squash y con su amigo y compañero Miguel forma una pareja bien curiosa, como el gato y el ratón, siempre metiéndose el uno con el otro.

Unos cuantos años más tarde, el boom de OBK ya pasó pero Jordi sigue tan carismático como siempre. Y es que no podemos olvidar que cuando su grupo triunfaba la pantalla de la televisión se derretía al ver a Jordi sonreír. Ya en el 2014 Jordi no ha parado de cuidar su sonrisa para mantenerla en todo su esplendor y seguir siendo un auténtico encantador de serpientes con forma humana.

Jordi Sánchez sonreía y la pantalla de la televisión se derretía, con una sonrisa que ahora cultiva con nosotros, para mantenerla en todo su esplendor y seguir siendo un auténtico encantador de serpientes con forma humana.
Porque en las clínicas dentales Propdental ofrecemos un servicio acorde a las necesidades de nuestros pacientes. Con la tecnología digital más avanzada, las técnicas más modernas y el trato humano más cercano, todos nuestros profesionales tratan a sus pacientes como a amigos, porque para nosotros la sonrisa de nuestros pacientes es lo más importante.

obk famosos

Desde las técnicas más sencillas y habituales, como puede ser, por ejemplo, la realización de un empaste de composite, en lugar de los tradicionales y antiestéticos de amalgama, hasta los tratamientos más complejos como, por ejemplo, una ortodoncia invisible, en las clínicas dentales Propdental siempre damos una solución a nuestros pacientes, una solución que les ayuda a seguir sonriendo.

Jordi Sánchez, de OBK, lo sabe y no confía en nadie más, al igual que gran cantidad de los rostros populares que o bien residen o bien trabajan en Barcelona. En las clínicas dentales Propdental se sienten como en casa y saben que no tienen que preocuparse por nada más que seguir sonriendo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Jordi Sánchez OBK"

    Los comentarios están cerrados