CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Jose AM

Jose AM

Publicado por Dario Pereira el 11 enero 2014 en Música

Jose AM es una de las voces principales de Maxima FM, la frecuencia radiofónica líder del panorama estatal. Todos aquellos a quién os guste la buena música y en especial la radio ya sabréis quién es este locutor y Deejay con un nombre artístico de lo más radiofónico.

La sonrisa del DJ Jose AM

Después de más de 20 años dándole caña al micro se ha convertido en uno de los DJ’s más reconocidos del panorama radiofónico y esto le ha permitido dar el salto hacia otras facetas musicales que también le interesan.

jose am dentista de famosos
El suyo es un ejemplo de superación y de perseguir el sueño de su vida. Un buen díe empezó en esto de la radio en emisoras pequeñas y a partir de ahí todo fue constancia y trabajo hasta que consiguió dedicarse a ser locutor y Deejay de forma profesional. En el campo de la música solo los mejores consiguen vivir de una pasión y el ya hace un buen puñado de años que lo consiguió.

Las mismas ganas le pone cuando hace de Deejay en directo por las mejores salas del país y las fiestas más importantes. El hecho de ganarse un nombre en el panorama musical le ha permitido también sacar al mercado unos cuantos discos como: Say Bomm, Dale que Voy y Your tits, que editó con la ayuda de grandes profesionales del sector como son Victor & Juan Magan, ese Marcos! Jacobsen, Taito Tikaro o Ferran.

Gracias a sus sesiones tanto en la radio como en las discotecas consigue que todos sus oyentes y público se levanten con una sonrisa en los labios o tengan ganas de pasar un buen rato cuando atraviesan un mal momento. Siempre intenta transmitir positivismo con su música y hacer disfrutar a los demás, motivo por el cual se desvive. Así se lo notamos cuando pincha y en medio de un subidón, cuando todo el mundo empieza a saltar, el sonríe como diciendo: “¡ya tengo lo que buscaba!”. Sigue buscando sonrisas como hasta ahora y las seguirás encontrando fenómeno.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Jose AM"

    Los comentarios están cerrados