CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Juan Magan

Juan Magan

Publicado por Dario Pereira el 16 enero 2014 en Música

El gran músico Juan Magan y una gran persona e inestimable paciente de Clínicas Propdental que luce una sonrisa perfecta con dientes blancos gracias al blanqueamiento dental realizado por el dentista de los famosos en Barcelona.

¿Por qué sonríe Juan Magan?

Porque sabe que su sonrisa está en buenas manos, en la de profesionales reputados que tienen a su servicio las más avanzadas tecnologías y las técnicas más actuales con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus pacientes.

La sonrisa de Juan Magan está, como la de miles de pacientes, en manos de los especialistas de las clínicas propdental, concretamente de la clínica propdental de Sant Martí, en Barcelona, donde cada paciente es único y recibe un trato personal y personalizado.

el cantante juan magan y el dentista de los famosos en la clinica dental

Y es que en las clínicas propdental se sabe de la importancia de una sonrisa en la sociedad de hoy en día, de cómo una sonrisa agradable a la vista puede abrir puertas que de otra forma estarían cerradas, puertas hacia el éxito personal o profesional.

Gracias a las tecnologías y a las técnicas más actuales, los profesionales de la clínica propdental de Sant Martí realizan un diagnóstico gratuito a sus pacientes, ofreciéndoles un tratamiento ajustado a sus posibilidades y a sus necesidades para que pueda volver a sonreír sin complejos. Desde las ortodoncias que corregirían los casos más complejos hasta simples empastes de una estética impecable que igualan casi a la perfección la tonalidad original de los dientes naturales, todo enfocado en conseguir una sonrisa natural y sincera.

juan magan con el dentista de famososEl dentista de Juan Magan lo ha acompañado hace años durante su trayectoria. Es el artista Dance español con más seguidores en todas las redes sociales y uno de los cinco primeros en cualquier género musical. Recientemente Juan Magan y su dentista han estado juntos en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas.

Porque si hay un campo en el que la odontología ha evolucionado de manera importante en los últimos años ha sido en el de la estética, consiguiendo unos resultados que imitan a la perfección la estructura original de las piezas dentales en términos de morfología, textura y tonalidad.

Por ejemplo, la ortodoncia invisible de tecnología invisalign ha supuesto una auténtica revolución ya que permite corregir problemas graves de estructura sin sufrir la penalización de los antiestéticos alambres tradicionales que hacían que la ortodoncia pareciera sólo cosa de niños.

Ahora, con la ortodoncia invisible, el paciente sabe que sus interlocutores no la perciben y, además, tiene la posibilidad de retirarla para momentos puntuales, como, por ejemplo, a la hora de comer.

No lo dudes más, haz como Juan Magan y el resto de rostros populares que son pacientes de la clínica propdental de Sant Martí, tu sonrisa te lo agradecerá.

juanmaganmusic twitterJuan Magan que ha revolucionado la música de electrolatino en España marcando una tendencia no ha querido descuidar sus dientes y por ella acudió a Clínicas Propdental. Donde con su dentista ha realizado los tratamiento de odontología necesarios para mantener la salud dental y la estética de su sonrisa.

La trayectoria de Juan Magan en el mercado internacional está marcada por el éxito. Fue nominado a los Grammy Latinos por Bailando Por Ahí, lanzó en USA Bailando Por El Mundo con inmejorable resultado y actuó junto a Pitbull y El Cata en la gala de los Premios Lo Nuestro, tras la cual Bailando Por El Mundo se situó en el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.

sonrisa de juan magan con amigos

Ha remezclado a Juanes en su single Odio por amor, Nelly Furtado con Manos al aire, MJ desde Puerto Rico y su tema He Venido, Paulina Rubio con Ni rosas ni juguetes, Alejandro Fernández y su tema Se me va la voz, otros artistas de la escena de baile como Pitbull, Michael Gray, Milk & Sugar y el vocalista de Bob Sinclar, Gary Nesta Pine.

Juan Magan trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Hip Hop, Dancehall, Reggaeton o RnB hasta House. Es el artista más buscado según Google junto a Rihanna, Lady Gaga o Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Juan Magan"

    Los comentarios están cerrados