CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Juanra Bonet

Juanra Bonet

Publicado por Dario Pereira el 21 enero 2014 en Televisión

Juanra Bonet actor, presentador y humorista español nos deleita con su sonrisa en la televisión nacional. Barcelonés en toda regla, también ha trabajado en radio y en el mundo de la interpretación, destacando en todos los ámbitos por su alegre actitud y alma sociable.

La sonrisa de Juanra Bonet

Durante sus primeros años de profesión, Juanra Bonet trabajó en los programas catalanes “Els invisibles” y “El buscaraons”, de la Cadena SER, dónde además presentaba una sección diaria. Su inclusión en televisión fue un poco más tardía, aunque temprana en términos generales. En el año 1999, a la edad de 25 años, Juanra Bonet participó en las series “De moda”, “El cor de la ciutat”, “Me lo dijo Pérez”, “Con mucha marcha” y “Estados alterados Maitena”. Entre colaboraciones y participaciones, el actor catalán iba haciéndose un puesto en el mercado del audiovisual.

juanra bonnet dentista

Aun así, no fue hasta el 2005 que alcanzó la fama. Formando parte del equipo de reporteros del programa “Caiga quien caiga” de Telecinco, Juanra Bonet, junto con Manel Fuentes, regresó a la pequeña pantalla para quedarse. A lo largo de las últimas temporadas del programa, tuvo que combinar su trabajo de reportero fuera de plató con la función de presentador del mismo programa.

Por otro lado, desde febrero del año 2009 hasta marzo de 2010, Juanra Bonet presentó “El intermedio” de los viernes en el canal laSexta, estableciéndose desde su llegada como subtítulo habitual “El Gran Wyoming”. Además, en el año 2011 presento el concurso “Gafapastas” en La 2, programa cancelado por sus bajos niveles de audiencia y sus elevados costes de producción.

Hoy en día el actor y presentador de nacionalidad catalana es conocido por el programa “Lo sabe, no lo sabe”, que terminó el pasado 19 de diciembre de 2013. Emitido en el canal Cuatro y de forma diaria los jueves, a lo largo del programa se planteaba a los concursantes, seleccionados de forma aleatoria por la calle, preguntas de cultura general. El seleccionado no respondía de forma directa, sino que debía elegir a otra persona, de la misma calle, que lo hiciera por él, apostando de forma inicial éste sabía o no la respuesta. Por cada respuesta correcta o incorrecta, según la apuesta, la persona era recompensada con una cierta cantidad de dinero, que iba acumulándose hasta llegar a un límite ya establecido.

Juanra Bonet no hubiera logrado la fama si no fuera, además de su profesionalidad, por su sonrisa. Concursos repletos de excitación y programas de humor no son nada sin alegría y felicidad, sensaciones que él conseguía transmitir con su sonrisa. Espectadores y participantes han agradecido su compañía, ya sea des desde el sofá o a pie de calle.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Juanra Bonet"

Los comentarios están cerrados