CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano

Publicado por Dario Pereira el 22 julio 2013 en Televisión

Karlos Arguiñano sonrie con el dentista de famosos

Karlos Arguiñano sonríe con alegria

Arguinano dentista

¿Te imaginas a Karlos Arguiñano sin su sonrisa? Imposible, ¿verdad? Y es que el cocinero vasco ha hecho de su alegría un modo de vida y la ha sabido transmitir a la perfección a la televisión lo que le ha permitido labrarse una larga y fructífera carrera.
Desde su restaurante y su escuela de cocina dio el salto a la televisión y allí dejó su huella marcando un estilo propio que otros han intentado imitar sin conseguirlo, porque la naturalidad no se puede imitar y Arguiñano sabe llegar a la gente por su honestidad y su rigor.
Y si algo tiene claro Karlos es que en la televisión no se puede dejar nada al azar, y menos la imagen, fundamental para generar seguridad en los televidentes y crear un ambiente de seguridad que permita hacer llegar el mensaje.
Una imagen que parte desde la sonrisa, porque Karlos Arguiñano explotar su sonrisa como nadie, marcar las pautas y mostrar a la gente que también se puede disfrutar mientras se trabaja, algo que nadie más ha podido conseguir tan bien como él.
Y al igual que Karlos Arguiñano, los profesionales de las clínicas dental Propdental uste puede encontrar que puede encontrar el mejor asesoramiento para sus necesidades y su sonrisa.
Desde los tratamientos más sencillos, como puede ser un empaste con composite, pasando por carillas que ayuden a enmascarar determinadas imperfecciones de los dientes causados por multitud de razones, hasta tratamientos más complejos, como puede ser una ortodoncia, en las clínicas dentales Propdental todos los pacientes tienen la seguridad de que recibirán el mejor de los asesoramientos.
Karlos Arguiñano lo sabe y no confía su boca en nadie más, su sonrisa lo agradece y los espectadores que disfrutan de su programa lo aprecian porque saben entender cuando una sonrisa es honesta y cuando no lo es, pero la honestidad entra mejor si se lleva en bandeja de plata, en una bandeja compuesta por una sonrisa perfecta.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Karlos Arguiñano"

    Los comentarios están cerrados