CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Larsson

Larsson

Publicado por Dario Pereira el 25 julio 2013 en Deportista

Larsson era un jugador diferente, ajeno a las limitaciones y restricciones habituales de los equipos de fútbol él siempre fue por libre y así le fue bien, muy bien, tanto en el deporte como en la vida en general.

larsson dentista

Larsson, la exuberancia sueca

Larsson logró éxitos deportivos de todo tipo, siendo uno de los más importantes el poder jugar en el F.C. Barcelona, y así Larsson se labró una carrera propia más allá de ser conocido en su país natal o en las islas británicas, donde desarrolló gran parte de su carrera.
Y toda esa rebeldía innata que Larsson llevaba consigo la ofrecía también en su imagen personal, como suele suceder. Se preocupaba mucho de aportar siempre algo diferente, algo nuevo que se saliera de los cánones tradicionales.
Pero en la sonrisa era diferente, en la sonrisa apostaba a los convencionalismos, buscando una sonrisa perfecta, sin probaturas, sin alternativas extrañas, una sonrisa que le sirviera para seguir dando la imagen que él quería dar.
Durante toda su vida el jugador sueco estuvo cuidando su sonrisa, desde pequeño, por propio convencimiento personal ya que la cultura sueca es mucho más consciente de la importancia de la higiene bucal que la española, no cabe duda de que era el complemento perfecto a su calidad futbolística, todo ella hacía de Larsson un grande.
En Propdental nos vanagloriamos de que nuestros pacientes siempre salen satisfechos de nuestros tratamientos, porque apostamos desde el principio por buscar el equilibrio con ellos.
El equilibrio entre lo que necesitan, o creen necesitar, y lo que se les puede ofrecer. Evitamos crear falsas expectativas y siempre marcamos los límites que se pueden conseguir con cada acción que emprendemos.
Un equilibrio que se alcanza gracias a que siempre utilizamos la tecnología más avanzada y las técnicas más modernas, con lo que los resultados son óptimos y los pacientes se sienten satisfechos. Así sucede con todos los que nos vienen a visitar a cualquiera de nuestros centros en Barcelona.

delantero fcb

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Larsson"

    Los comentarios están cerrados