CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Lluís Llongueras

Lluís Llongueras

Publicado por Dario Pereira el 22 Febrero 2014 en Modelos

Muchas personas famosas terminan por ver como el personaje que han creado supera su propio ser, pero el caso del catalán Lluís Llongueras es completamente al revés: su personaje nunca podrá alcanzar la peculiaridad de su persona.

Nacido en Esparraguera hace 77 años, Lluís Llongueras es probablemente el peluquero más conocido de todo el país. Es dueño de una cadena de peluquerías y productos estéticos que llevan su nombre pero las inquietudes de este hombre van mucho más allá del principal motivo por el cual es famoso: la peluquería.

Lluís Llongueras tiene una afición innata por el arte desde bien chiquito y al saber que no podría llegar a terne el nivel de sus artistas favoritos: Dalí (con quién tuvo una buena relación), Van Gogh, Gauguin o Picasso, empezó a buscar una salida artística a su creatividad que le llevó a empezar como peluquero. Cuando todavía era un muchacho empezó a cortar el pelo a las vecinas de su casa con las tijeras de modista de su padre y el fenómeno se extendió rápidamente.

Cada vez eran más las mujeres que querían que les cortara el cabello y como dice siempre el mismo Llongueras: “Las mujeres y su atractivo fueron las culpables de que yo me dedicara a este oficio”. Un oficio que le llevó a abrir su primera peluquería con solo 20 años y a hacer crecer un negocio enorme y un personaje conocidísimo por todos con los años.

Pero como hemos dicho, sus virtudes van mucho más allá de la peluquería. Lluís Llongueras es un artista de pies a cabeza y así lo demuestran los centenares de cuadros y, especialmente, esculturas que realiza en su estudio. Su éxito como peluquero le sirvió para poderse dedicar a lo que verdaderamente ama, el arte, del mismo modo que sus dotes como seductor le permitieron disfrutar de su otra pasión: las mujeres.

Y es que Llongueras, padre de 5 hijos de dos mujeres distintas, ha afirmado en más de una ocasión que se ha acostado con bastantes centenares de mujeres, algo que ha conseguido a pesar de considerarse a él mismo como “feo”.

La sonrisa de Lluis Llongueras

Lluis Llongueras dentista de famosos

Sin duda, Lluís Llongueras es un personaje singular a quién la vida le ha sonreído en su actividad profesional pero también le ha dado golpes bajos como la muerte de una de sus hijas en un accidente de coche. A pesar de esto, este polifacético artista ha sabido tirar adelante con una sonrisa y un carácter optimista que le ha supuesto el cariño y la estima de todo un país.

Podemos afirmar sin titubeos que gracias a Lluís Llongueras, muchos hombres y mujeres han podido adornar su sonrisa con un peinado que favoreciera su estética personal.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Lluís Llongueras"

    Deja tu comentario