CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Loulogio

Loulogio

Publicado por Dario Pereira el 11 enero 2014 en Televisión

Loulogio es el alter ego de Isaac Sánchez, un cómico barcelonés de 32 años que se hizo famosos en el momento que empezó a colgar vídeos graciosos en Youtube hasta hacer del humor su profesión más allá de las redes sociales y del mundo 2.0. Antes de ser un profesional del humor internáutico, Loulogio ese dedicaba a dibujar cómics y a dar clases de este tipo de dibujos, pero su irrupción en internet le convirtió en “El cómico friki de Youtube”.

Loulogio

Loulogio se popularizó gracias a la publicación de vídeos humorísticos que se basaban en anuncios de teletienda como “Labatamanta”, “Pajilleitur Plus” o “La mejor escena de ninjas de la historia del cine”. Más tarde inició un proyecto con el nombre “Un café con Lou”, que consistía en colgar un vídeo diario durante 365 días. Todos estos proyectos le sirvieron para conseguir 210.000 subscriptores en Youtube, casi 50 millones de reproducciones de sus vídeos y más de 100.000 seguidores en Twitter.

Y es que a día de hoy las sonrisas no solo se consiguen cara a cara. La nueva hornada de cómicos de nuestro país ha utilizado las redes sociales como herramienta para hacernos reír y disfrutar de su humor. A través de su éxito, algunos de ellos como Isaac Sánchez han conseguido dar el salto a los escenarios con espectáculos que se alejan de los vídeos y de la comunicación 2.0.

Loulogio-nochederisas

Pero sus vídeos sí que han tenido espacio en espacios televisivos como visto lo visto, que han permitido que su humor llegara mucho más lejos de la red y pudiera ser visto por una franja de personas (cada vez menos) que todavía no están acostumbradas a navegar por el ordenador.

Loulogio es, sin duda, uno de los mejores cómicos que han saltado a la fama y lo más meritorio es que lo ha hecho con un concepto del humor completamente nuevo que prácticamente se ha inventado él. Sus vídeos han llegado a todos los dispositivos del país para hacernos reír día tras día e introducir estas pequeñas capsulas de humor en nuestra cotidianidad.

Seguiremos viendo todos los vídeos, programas y colaboraciones de este loco personaje que hace de su creatividad uno de los mejores espacios humorísticos del momento. En cuanto a su vertiente privada, pocas veces hemos visto a Loulogio sonreír, pero es que precisamente su trabajo o, lo que es lo mismo, su hobby se centra en que sonrían los demás.

Loulogio sonrisa

Actualmete lo podemos ver colaborando con nuestra paciente Bollicao en el programa Fiesta Suprema que pasa por la TVE 2.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Loulogio"

Los comentarios están cerrados