CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

Publicado por Dario Pereira el 16 enero 2014 en Música

Con 6 discos a la espalda y 10 años de carrera, Manuel Carrasco se ha quitado ya la etiqueta de “ex triunfito” para codearse entre los mejores artistas del panorama musical español.

El cantante, compositor y músico de Huelva ha madurado en todas las facetas de su vida hasta convertirse con 32 años en un exitoso artista que se ha metido en las casas y los corazones de millones de españoles.

La sonrisa de Manuel Carrasco

Lo bueno y lo malo que tenía la Academia de Operación Triunfo era que todo el mundo pudo ver cómo eran los cantantes que allí se hospedaban y esta circunstancia fue un punto positivo para Manuel Carrasco ya que allí pudo demostrar que es un tipo sensible y considerado, un bonachón en toda regla. Desde ese momento, su personalidad ha ido muy ligada a su música y han sido los dos motivos que han cautivado a sus fans, que se le han entregado disco a disco, concierto a concierto.

manuel carrasco dentista

Ahora se encuentra en un año muy importante para su vida, ya que una década después de convertirse en profesional de la música ha quiso repasar el sueño cumplido con su último disco “Confieso que he sentido”. Y, como no podía ser de otra forma, a Manuel Carrasco siempre le ha acompañado una gran sonrisa al recordar todos los momentos vividos.

Porqué ser un romántico no significa estar triste, y así lo sabe Manuel Carrasco que siempre tiene preparada su perfecta sonrisa para demostrar como sabe disfrutar de la vida y valorar los buenos momentos.

manuel carrasco sonrisa

La misma sonrisa que se nos dibuja a nosotros cada vez que escuchamos sus temas, que además de ser muy personales y estar escritos con el corazón, tienen trazos de algunos artistas españoles importantes y de renombre como Alejandro Sanz , Joaquín Sabina o David Demaria, músicos que siempre le han causado mucha inspiración.

manuel carrasco y david demaria

Y si hablamos de inspirar cosas, este chico no nos inspira nada más que confianza y buen rollo y por eso queremos seguir disfrutando de él, de su música y de su sonrisa. Seguro que no olvidará pasarse por Barcelona en su próxima gira.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Manuel Carrasco"

    Los comentarios están cerrados