CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Mar Montoro

Mar Montoro

Publicado por Dario Pereira el 22 Enero 2014 en Música

Nacida el diez de Agosto del año 1977, Mar Montoro es cálida como el sol. Su sonrisa despierta simpatía en aquellos que la rodean, siempre queriendo transmitir felicidad y alegría. Interesada en el mundo de la comunicación y la interpretación desde pequeña, Mar ha dejado huella en el entrono mediático español.

La sonrisa de Mar Montoro

Empezó su aportación comunicativa en el año 1992, cuando presentó para una importante cadena televisiva francesa la Expo’92 en un programa de emisión infantil. Ese mismo año empieza su carrera radiofónica en los 40 Principales de Sevilla, la ciudad donde se crió. A partir del momento, se convirtió en una de las figuras más importantes de la ciudad, por lo que en 1998 los 40 Principales de la capital española la reclutan para que sea la imagen de Canal Plus y 40tv, la cadena en su versión televisiva. Aun y entrar en el mundo de la televisión, no dejó la práctica radiofónica, puesto que compaginó su nueva faceta con la emisión nacional de “La Mar de Noches” y “Fan Club Madrid”.

mar montoro dentista

Tras trabajar en Cadena Dial y Cadena Cope, así como en varios programas televisivos (como presentadora y colaboradora), en el año 2010 vuelve a retomar su faceta más periodística con “La Mar de Noches”. Hasta la actualidad, Mar Montoro deleita a sus oyentes, más de 326 mil cada noche, con sus relatos eróticos, sus pruebas de novios y otros temas de carácter sexual. Además de ello, en la actualidad la podemos ver en la pequeña pantalla como colaboradora del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Cabe destacar que, en el 2011, Mar Montoro se convirtió en la portada de la revista Interviú más vendida del año, consolidando su fama indiscutible en el entrono español. Además de sus tantas aportaciones, la periodista tiene dos libros publicados en el mercado: “Bricosex” y “La Mar de Noches”. Y es que en sus ratos libres, Mar escribe relatos eróticos.

Mar Montoro considera su tiempo libre un preciado regalo. Para ello, lo destina a hacer lo que más le apasiona: montar en moto, pasar horas con sus animales, con sus amigos, dedicarle tiempo al Pole Dance, además de cualquier otra actividad que tenga que ver con el aire libre.

Mar Montoro, ya sea a nivel profesional o personal, siempre procura mantener su sonrisa. Una persona llena de vitalidad, de magia, que agradece todo lo que ha conseguido. Con una sonrisa, se puede llegar muy lejos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mar Montoro"

    Los comentarios están cerrados