CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Márquez

Márquez

Publicado por Dario Pereira el 25 Julio 2013 en Deportista

¿Te acuerdas de Márquez? Si eres mujer seguro que sí, si eres hombre ya dependerá de si te gusta el fútbol o no. Era un central mejicano que jugó hace unos años en el F.C. Barcelona, una estrella en su país y un excelente jugador de fútbol.

defensa dentista

Márquez, la elegancia mexicana

Ahora bien, si hay algo por lo que destacaba Márquez, no nos engañemos, era por su presencia, por su porte, por su rostro perfecto y por una sonrisa de esas que derriten los corazones.
Hoy, ya retirado del fútbol de máxima categoría, jugando en su país natal, todavía puede ofrecer algún retazo de su talento futbolístico, pero mantiene intacto su encanto personal, solo basta con ver cualquier fotografía suya.
En todas ellas luce una sonrisa encantadora, una sonrisa capaz de conseguir lo que quiera, lo que se proponga, una sonrisa que empezó a cultivar durante su estancia en Barcelona.
Y es que en las clínicas dentales Propdental ofrecemos servicios personalizados para el cuidado de las sonrisas de nuestros pacientes, no somos dentistas sin más, somos profesionales de la sonrisa.
Algo que conseguimos gracias a nuestro empeño por utilizar la tecnología más avanzada y las técnicas más modernas para lograr así que nuestros pacientes sufran las menores molestias posibles a la vez que obtienen los mejores resultados.
Unos resultados que hoy en día se han optimizado hasta el máximo gracias a la precisión que se consigue con la tecnología digital, la cual supera cualquier trabajo artesanal que siempre lleva consigo la posibilidad del error humano.
Gracias a ello los tratamientos tradicionales se han mejorado y a la vez han aparecido nuevos tratamientos que complementan o sustituyen a los que ya había, todo en pos de lograr la sonrisa perfecta al menor coste posible.
Márquez se sigue cuidando la sonrisa, es notorio al observar cualquier imagen suya.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Márquez"

    Los comentarios están cerrados